13.10.14

Descubriendo Portadas: Novedades Young Adult


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Descubriendo Portadas", esta vez de unos cuantos nuevos libros que he encontrado en Goodreads del género, como siempre, Young Adult.

Como os decía, hoy os traigo un puñado de libros que me han llamado mucho la atención, por sus portadas, las cuales son geniales, y sus interesantísimas sinopsis que estoy segura de que también os llamarán la atención. Entre estos libros, esncontraréis, por ejemplo, el libro Blackbird, La Bóveda de los Soñadores o Tierra & Cielo, mas en total son seis que me han gustado mucho.
¿A qué estáis esperando para ver los libros?



20518838 La Bóveda de los Soñadores
The Vault of dreamers #1 By Caragh. M O'Brien
La Escuela Forge es la más prestigiosa escuela de artes en el país. 
El secreto de su éxito: cada momento de la vida de los estudiantes es televisado como parte de la increíblemente popular Forge Show, y el calendario de los alumnos incluye doce horas de sueño inducido destinado a mejorar la creatividad. Pero cuando la estudiante de primer año Rosie Sinclair se salta su pastilla para dormir, ella descubre que hay algo raro en Forge.
 De hecho, ella sospecha que hay cosas siniestras pasando muy por debajo de los alcances de las cámaras en la escuela. Lo peor es, ella empieza a notar que los bordes de su conciencia no se sienten del todo bien. Y pronto, ella descubre el secreto espantoso que la Escuela Forge se esconde-y lo que realmente significa soñar allí. Ver AQUÍ



18710739Blackbird
Bilogía Blackbird #1 By Anna Carey 
Una chica se despierta en las vías del tren, un vagón de metro, rodando hacia ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se encorva hacia abajo y el tren acelera sobre ella. No recuerda su nombre, dónde está, o cómo había llegado allí. 
Ella tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un mirlo dentro de una caja, letras y números impresos debajo: FNV02198. 
Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: la gente está tratando de matarla. 
En la carrera por su vida, ella trata de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser.
 Pero la verdad es más preocupante de lo que nunca imaginó. Ver AQUÍ 



18163646Falling Into Place
By Amy Zhang
En el día que Liz Emerson intenta morir, habían revisado las leyes del movimiento de Newton en la clase de física. Luego, después de la escuela, los puso en práctica mediante la ejecución de su Mercedes fuera de la carretera. 

¿Por qué? ¿Por qué Liz Emerson decide que el mundo sería mejor sin ella? ¿Por qué se dio por vencido? Vívidamente contada por un narrador inesperado y sorprendente, esta desgarradora y no lineal novedosa pieza junta la vida corta y devastadora de las más populares de una chica junior en el Meridian High. Masa, aceleración, fuerza, fuerza- Liz no lo entendía en la física, y aun cuando su Mercedes se precipita hacia el árbol, ella no lo entiende. ¿Cómo afectamos unos a los otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? ¿Para qué amar a alguien? ¿Para ser una hija? ¿O una madre? ¿Es la vida realmente causa y efecto? Ver AQUÍ


17234658Miles de Piezas de Ti
Firebird #1 By Claudia Gray 
Los padres físicos de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. 
Su invención más sorprendente: el pájaro de fuego, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunas muy diferentes a la nuestra. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, su asesino - el guapo y enigmático asistente Paul- escapa a otra dimensión antes de que la ley le pueda tocar. 
Marguerite no puede dejar al hombre que destruyó a su familia en libertad, y ella corre detrás de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan en formas cada vez más familiares. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul-y su propio corazón. Pronto, ella descubre que la verdad detrás de la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado. 
A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede sobrevivir. Ver AQUÍ


17875055Tierra & Cielo
Earth & Sky #1 By Megan Crewe
La de diecisiete años de edad Skylar, ha sido perseguida durante todo el tiempo que puedo recordar por efímeras pero poderosas sensaciones de que algo anda terriblemente mal. Pero a pesar de los ataques de pánico que la atormentan, nunca pasa nada, y Sky comienza a pensar que está loca. 
Entonces conoce a un misterioso muchacho de otro mundo llamado Win y descubre la terrible verdad, sus premoniciones se han cumplido: nuestro mundo ya no nos pertenece.
Durante miles de años, la Tierra ha estado a merced de los científicos alienigenas que no se preocupan por sus habitantes y nos están utilizando como sujetos involuntarios de sus experimentos en su tiempo- de manipulación. 
Win pertenece a una facción rebelde que busca poner fin a la misma, y necesita la ayuda de Skylar, pero con cada cambio en el pasado, el tejido mismo de la realidad se está desmoronando, y pronto puede que no quede Tierra para salvar. Ver AQUÍ



17334538Dissonance
Dissonance #1 By Erika O'Rourke
Algunas decisiones tienen consecuencias inimaginables. 
Cada vez que alguien hace una elección, un nuevo mundo paralelo se separa de la existente. Comer el desayuno o su omisión, irse a escondidas en vez de quedarse en la cama- cada decisión crea un universo alternativo en el que un Echo toma el camino no transitado. Como una Caminante, que puede navegar entre estas realidades, Del está entrenando para ayudar a mantener las dimensiones en armonía. Cuando Del comienza en secreto a investigar otros mundos disonantes, se enreda con un Echo de su amor platónico de toda la vida. Ella sabe que no debe seguir viéndolo. Pero Del persiste y descubre una verdad que el Consejo de Caminantes está tratando de ocultar- un secreto que amenaza a todo el multiverso. Ver AQUÍ


Bien, pues estos han sido los nuevos libros que he visto y 
que me han llamado más la atención, ¿qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...