6.10.14

El Club de Los Incomprendidos || El Diario de Meri + Película

¡Hola lectores!
hoy os traigo un par de cosas que probablemente desconozcáis de la próxima adaptación cinematográfica, y la primera, del Club de Los Incomprendidos, la trilogía escrita por el escritor Blue Jeans, y la cuál podréis encontrar completamente reseñada en el blog.




Bien, cómo decía, os traigo las novedades de la película, la cuál es el pœster oficial y el eslogan, pero eso no es todo, también os traigo la portada del nuevo libro de Blue Jeans, el cuál está basado en este club, pero que no continúa la trilogía.
Ya os había hablado del Diarío de Meri en esta otra entrada (AQUÍ) pero ahora ya os puedo desvelar la portada... la cuál no estoy segura de que me convenza del todo...
¡A qué estáis esperando! 




Bien, pues ese era el póster de la película, el cuál realmente me gusta, 
me parece muy fresco y juvenil, cómo la película, pero también sencillo
y hermoso, por lo que sí, realmente creo que ha sido una gran elección.

•~•~•~•~•~•~• 

Bien, pues ahora os dejo entonces la portada del mini-libro 
con varias escenas contadas desde el punto de vista de Meri...


Que conste queel color quizás no me gusta demasiado, creo que no es 
un tono demasiado bonito (para mi) pero creo que si que cumple su función,
llamar la atención, así que no me disgusta del todo tampoco...

27 de Noviembre en Librerías

Por si no vistéis la anterior entrada donde os hablaba de él podéis verla AQUÍ

•~•~•~•~•~•~•

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado...
La verdad es que necesito ideas para hacer más cosas,
 así que aceptaré vuestras sugerencias ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...