hoy os voy a hablar de una noticia que me encontrado divagando por Internet y que me ha vuelto loca completamente, y es que os voy a hablar, ni más ni menos, que de "Destroza tu diario".
¡Espero que os guste!
Bien, comenzaré por explicaros qué es Destroza Tu Diario.
Destroza tu diario es un libro, más bien un diario, hecho por Keri Smith, distribuido por la editorial Paidos (disponible en La Casa Del Libro) y compuesto por apróximadamente 224 págs.
Esta es la sinopsis:
Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos "destructivos" agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Ahora os explicaré un poco de que va, y es que este diario tan peculiar está compuesto por pequeños retos, o tareas que debes cumplir que cambiarán completamente el libro, personalizándolo y convirtiéndolo en algo parte de ti que haga que tu creatividad aflore y se expanda cada vez más.
Algunas de estas tareas te recordarán tus primeros años de vida, porque te obligarán a desmelenarte, a mancharte, a ensuciar o a pintar con las manos. Otras pondrán a prueba la calidad del libro, haciendo que se caiga, paseándolo o arrancando algunas hojas para cumplir todos los desafíos propuestos.
Yo ya he visto algunos de estos retos cumplidos y os puedo asgurar que es una gran trabajo pero también una gran satisfacción, así que me ha parecido una buena propuesta para regalar a una persona creativa por navidad ya que es algo original y que disfrutará completando por sólo 9,95€.
Ahora os dejo un video donde se muestran algunas actividades e ideas...
Bueno, pues esto es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !