26.12.14

Trailer || The Longest Ride

¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades de la próxima adaptación cinematográfica de las novelas de Nicholas Sparks, El Viaje Más Largo, la cual estará disponible en cines en Abril del 2015.


Bueno, la verdad es que yo no he leído nada de Nicholas Sparks, pero me enteré de la noticia por que soy muy fan de la actriz que interpreta protagonista femenina, así que como está basada en un libro y puede que os interese, aquí os dejo el trailer y la información ;)
¡A qué esperas para verlo!



Bien, pues la trama de la película cuenta, básicamente, la historia de Sophia y Luke, dos jóvenes muy diferentes, ella una soñadora universitaria que sueña con ir a Nueva York, él un cowboy que necesita dinero. Pero eso no es todo, pues la historia también nos narra la historia de amor de un hombre de noventa años llamado Ira que se está muriendo y de su mujer fallecida, Ruth, a la cual ve en sus escasos momentos de consciencia... ¿Pero que tienen que ver estas dos historias?
 
Bien, tras explicaros un poco de que va la historia, os dejaré el reparto principal, compuesto por: en el papel de Sophia Danko a Britt Robertson, a Scott Eastwood como Luke Collins, a Alan Alda (anciano) y Jack Huston como Ira Levinson y a Oona Chaplin como Ruth.


Por último, aquí os dejo el tráiler, que pese a que me ha gustado
 (Luke me parece adorable), me parece que será "la típica historia de amor"




Bueno, eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...