11.2.15

Cosplays Literarios 2/2


¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de una entrada especial cuya primera parte ya publiqué la semana pasada y que está basada en disfraces de carnaval, el cual esta muy cerca ya en nuestro calendario.

Bien, en la entrada anterior, en la cual os dejé los disfraces unos cuantos libros, y la cual podéis ver AQUÍ, os deje entre otros Firelight y Hush Hush como ideas, alguno más también.
Bien, pues en esta segunda y última parte os dejo Harry Potter, Divergente y algún otro muy original que yo creo que os va a gustar. Además, entre la selección de esta entrada esta uno similar al que yo voy a usar, a ver si adivináis cual de ellos es...
¡A qué esperáis para verlos!

Bien, antes de nada, quiero deciros que yo he hecho algunas
de las imágenes, no todas, así que las que yo haga quedarán especificadas...
Además la mayoría de los artículos los podéis encontrar online en la tienda Polyvore.
 
HARRY POTTER:
 
Hecha por mí
Bueno, como veis, como base del conjunto he usado una camisa blanca con un suéter gris y bordes amarillos y rojos en las mangas y cuerpo acompañado por una falda suelta negra hasta la rodilla además de unas medias negras y unas bailarinas también de este color. El toque más importante lo da túnica de la saga acompañada por una corbata de rayas rojas y amarillas. Por último añadí la varita (indispensable) y una bufanda por si hace frío.
 
DIVERGENTE:

- ABNEGACIÓN:

Versión Chico
"""""""
Versión Chica

 
- ERUDICIÓN:
Versión Chico de Erudición
"""""""


Versión Chica
 
 
- CANDOR:

Versión Chico

"""""""
Versión Chica

 
- AMITY:

Versión Chico
"""""""
 
Versión Chica

- OSADÍA:

Versión Theo James Modo Clon YA

"""""""
Versión Tris On Fire Hardcore


LA QUINTA OLA:

 
Para el disfraz de La Quinta Ola escogí, más que alien o humano, soldado, un disfraz sencillo y n uy caro´y es que solo necesitas el traje de este estampado, una camiseta de un color que te vaya y unas botas de estilo militar, o unos botines. Además si lo acompañas con algún detalle más como una gorra, "pistola" o algún cinturón quedaría de maravilla.
 
Bien, eso ha sido todo de momento,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...