15.4.15

Reseña de Hidden

¡Hola lectores!
como os había dio y me había propuesto, estoy intentando hacer reseñas cada semana, cosa bastante imposible teniendo en cuenta que el curso escolar no ha acabado, pero bueno, yo lo intentaré.
Así que hoy toca Hidden y próximamente, Delirium ;)



HIDDEN:
Título Original: Hidden: Alma de luz

Autora: Sophie Jordan
Saga:  Firelight #3/3 

Editorial: Bruño
ISBN: 9788421679647

Páginas: 317 págs
Precio: 12.00€
Sinopsis:

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…...
1. Reseña de Firelight: Alma de Fuego
2. Reseña de Vanish: Alma de Niebla
Descubre Breathless, una novela de esta trilogía...





Lo primero que voy a decir es que fue acabar de leer Vanish: Alma de Niebla y comenzar rápidamente a correr hacia Hidden, por lo que me puse a leerlo al instante para así concluir esta trilogía que tan gratamente me había sorprendido desde el principio, tal como hizo este último y tercer libro.

El argumento continúa donde acabó el libro anterior, el grupo está a punto de cometer una locura para intentar salvar a Miriam, la hermana de Cassian, por lo que están a punto de ir directos a una muerte segura y dolorosa, ya que es la guarida de los extraños enkros.
Pero las cosas no saldrán para nada como esperamos, y puede que nunca consigan salir de esa terrible prisión. Sólo la unión será capaz de hacer la fuerza, y aún así, ¿serán capaces?

La historia es simplemente sorprendente, es voraz, rápida e intrépida, llena de momentos de tensión y misteriosos que se resolverán en el impactante final, pero también con sorprendentes hechos que cambiarán la historia y te dejarán completamente anonado, de echo hubo una parte, al comienzo del libro que era tan intensa, que casi me hace llorar, pero me mantuve firme ante mis creencias y acabé acertando. Obviamente, hay también unos cuantos y muy escasos, momentos más predecibles. Sin duda, ha elevado el listón de la trilogía y lo ha dejado muy, pero que muy alto.

El final de la historia es impactante y bastante cerrado, como ya había dicho, pero sin duda un gran desarrollo para la trilogía, además de satisfactorio, pues me ha dejado un gran sabor de boca, aunque también me ha dado mucha pena dejar esta increíble trilogía atrás y tener que dejar la historia de los personajes en un cajón de mi cabeza para dejar paso a nuevas historias, pero bueno, es el ciclo de la vida.

La forma en  que Sophie Jordan nos narra la historia continúa siendo en primera persona por Jacinda, la protagonista, de un modo atractivo y rápido, con algunas palabras más extrañas que descifras fácilmente y una pluma delicada y cuidada.


Hola - le respondo, y señalo a los peces -. Buena captura. - Sí. Estoy bastante impresionado conmigo mismo. Siempre había pensado que las pelirrojas eran muy atractivas.

Los protagonistas definitivamente han evolucionado desde el primer libro, además de haber añadido algunos otros drakis a la historia, lo que esta genial.
Jacinda ha conseguido dejarse guiar por su corazón, cumplir todos sus objetivos y por fin darse cuenta de que ella no es siempre la que lo debe solucionar todo, que a veces necesita tomarse un respiro, relajarse y descansar tras sufrir tanto por todo lo que ha pasado.
Will y Cassian siguen igual de fantásticos, simpáticos, atentos, tiernos, indiscutibles, aunque también vemos un poco más profundamente el lado más personal de Cassian, su sueños y aspiraciones.
Por otro lado, Tamra se vuelve también más madura y agradable, consciente de su importancia pero capaz de tomar sus propias elecciones y dejar de pensar en los demás, incluso encontrará el amor.
Por último, conoceremos a nuevos drakis como son un draki de a penas diez o doce años que es marino, otro terrestre y algunos más, por no hablar de el más extraño de todos, un gran draki gris con capacidades nunca vistas.

En conclusión, "Hidden" es una historia apasionante, llena de sorpresas y grandes momentos que te cautivan, con un ritmo frenético y unos personajes realistas, la conclusión perfecta para una trilogía con e listón tan alto como Firelight. ¡Yo ya me he declarado fan!






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...