9.4.15

Todo sobre "Shadowhunters" la serie que arrasará

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la serie basada en la saga principal de Cazadores de Sombras, saga compuesta por seis libros escritos por Cassandra Clare.


Cómo ya os comenté antes, tras el estrepitoso estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso, se decidió probar a adaptar la saga entera a una serie de televisión que empezaría desde cero y con nuevos actores, aunque esto ya os lo comenté en ESTA otra entrada.
Pero hoy os traigo las últimas novedades, con la cadena que la emitirá y donde se comenzará a rodar, además de todos los requisitos del casting para los protagonistas, que han cambiado un poco, cosa que también explicaré.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, pues antes de nada, la serie se llamará "Shadowhunters: The Mortal Instruments" así que lo más probable es que su traducción, si llega a España, sea "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales" y será emitida por la cadena de televisión ABC Family.
Además la serie se comenzará a grabar en Vancouver este mayo del 2015, y ya se conoce el nombre del capítulo piloto, que se llamará "The Mortal Cup", es decir, probablemente en castellano, "La Copa Mortal", además ya se han confirmado 13 capítulos de 1hora de duración cada uno. 

El equipo que se encargará de hacer real esta serie estará compuesto por: (el director todavía no se conoce.)
Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie
David como productores ejecutivos.
Ed Decter como escritor.
Alyson Silverberg y Jonathan Clay
Harris como directores de casting.
Susan Esrock y Justin Kiang como asociados de cásting.
 

La sinopsis oficial de la serie ya está disponible y esa es:
Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el pasado de su familia....

 
Y ahora os dejaré todos los requisitos del cásting para todos los personajes - los cuales deben ser un poco mayores -, a lo que le debo agradecer por la traducción a The Mortal Instruments News.

[CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente, creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da cuenta que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo...
SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
 
[JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary....  
SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
 
[SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de contabilidad de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.
 
Sigue en Twitter a @ShadowhuntersTV
Sigue en Facebook a Shadowhunters
 
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado ;)
Y ya que seguís a la serie en Twitter, seguid al blog, que ya
 tiene twitter oficial desde hace 2 semanas: @MilYUnaByPaula
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. A ver si la serie es mejor que la pelicula porque si no.... Te sigo sígueme de vuelta que soy nueva http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, una tocaya me he encontrado!
      La verdad es que sí, espero que la serie sea mejor
      que la película y así se pueda continuar :)
      Ahora me paso por tu blog y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...