27.10.15

Nuevo Póster de La Quinta Ola

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola", el primer libro de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey y que llegará el próximo año a los cines españoles.
 
 
Bueno, pues tal como os estaba diciendo, en la película de esta distopía donde la Tierra es asolada por una serie de catástrofes promovidas por alienígenas, que buscan conquistarla y devastar a la población humana. Pues en este caso, se trata de un nuevo póster en castellano, que espero que os guste ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues os dejaré el póster entonces...
(siento hacer una entrada tan pequeña pero me temo que últimamente
 apenas tengo tiempo y estoy  agotada).
 
 
 
Y esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...