18.10.15

Nuevos Stills de "Sinsajo parte 2"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica basada en la trilogía superventas de "Los Juegos Del Hambre" escrita por Suzzane Collins y cuya segunda parte del último libro llegará este noviembre a los cines españoles.


Tal cómo estaba diciendo, hoy os dejaré una pequeña recopilación de los nuevos stills desvelados de la película, ya que pronto se va a publicar y el merchandaising y publicidad comienzan a incrementarse. En este caso son cuatro stills donde podemos ver a la mayoría del reparto, entre ellos Katniss (Jennifer Lawrence), Finnick (Sam Claffin), Boggs (Mahershala Ali), Gale (Liam Hemsworth), Peeta (Josh Hutcherson), Cressida (Natalie Dormer), Messalla (Evan Ross), Peeta (Josh Hutcherson), Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson).
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, pues entonces os dejaré aquí esas nuevas imágenes para que veáis que tal está
 quedando todo y me deis vuestra opinión. yo, por mi parte, tengo muchas ganas de verla :D
 
 
  
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...