17.1.16

La Silla De Plata: (Película "Las Crónicas de Narnia" IV)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia estupenda sobre la heptalogía de novelas escritas por C.S Lewis de la saga "Las Crónicas de Narnia", cuyas primeras tres películas: "El León, la bruja y el armario", "El príncipe Caspian" y "La Travesía del viajero del Alba" se emitieron en 2005, 2008 y 2010.
 
Y es que tal y como está ocurriendo con viejas franquicias, ahora buscan hacer un reebot con esta clásica saga, adaptando de forma completamente nueva la cuarta novela de la saga y sexta en el orden cronológico, "La Silla de Plata", así que os hablaré más extensamente de esto ahora mismo, adjuntando la sinopsis de la novela y los detalles que ya estamos empezando a conocer.
¡A qué estáis esperando par verlo!
 

LA SILLA DE PLATA:
C.S Lewis
Sinopsis:
La silla de plata” versa sobre las aventuras de Eustace Scrubb, que ya conocimos en el anterior libro, junto a su compañera Jill Pole en el mundo de Narnia. Escapan de un grupo de niños que les querían pegar y Aslan los envía a su Reino, donde les encarga una misión: encontrar al desaparecido príncipe Rilian, hijo de Caspian X. Junto a Charcosombrío, un Meneo de la Marisma, se embarcan en una serie de aventuras que marcaran sus vidas para siempre.
Estreno: 2017.
 
Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo".
 
Actualmente conocemos lo que el productor, Mark Gordon, ha desvelado ya en una entrevista para Collider, y esto es que las grabaciones comenzarán pronto. Además, desvela que no veremos a ninguno de los personajes de las películas anteriores, ya que los hermanos Pevenise son demasiado mayores cómo para volver a Narnia y en este caso la película se centrará en el hijo del príncipe Caspian, a quién este busca y en el regreso de Eustace y su amiga Jill Pole a Narnia.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Madre mía que ilusión, soy una gran fan de estas películas (espero poder leerme algún día los libros) y ahora que me entero de que van a producir una nueva película no puedo esperar para verla.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorah!
      Me alegro mucho de que no supieras la noticia y te haya entusiasmado, yo la descubrí y me pareció que probablemente sería interesante para muchos... También espero que te animes y leas los libros, yo no lo he hecho, pero tengo entendido que son muy buenos.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito :3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...