27.4.16

Descubriendo Portadas: Mini Recopilación


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección que procura ser semanal titulada "Descubriendo Portadas" donde os dejo una pequeña recopilación de libros que he encontrado en Goodreads.
 
Tal y como dije, como tiendo a hacer siempre, os he dejado cuatro libros recién encontrados en esta red social literaria, con la portada, la sinopsis en español, etc En este caso, el tema entre el que giran las historias es del estilo poupurri o variado, pues he buscado que tengan temas un poco distintos, aunque con algo de thriller y misterio por algo en concreto que deseas adivinar la mayoría. Personalmente me han llamado bastante la atención, en especial el de Maggie Hall y el de Kathy Parks, pero me encantaría saber qué opináis vosotros.
¡A qué estáis esperando para verlo!

SHADES OF DARKNESS:
Ravenborn #1
A. R. Kahler
Islington Arts Academy no es una escuela secundaria normal de California. Ubicada en los bosques de Michigan, rodeada de árboles y de la naturaleza, prácticamente no hay evidencia de la civilización, pues es un oasis para aquellos que buscan alejarse. Perfecto para una estudiante como Kaira Winters, que no quiere nada más que poner su pasado detrás de ella y centrarse en el presente... y su graduación que se avecina, a pocos meses de distancia.Pero el pasado tiende a regresar cuando menos se espera.Kaira sabe que lo que sucedió antes, en su antigua escuela, no era normal. Ella sabe que lo que le pasó a su ex-novio no era natural. Pero ella se niega a creer que la muerte reciente en el campus, la que dejó a todos conmocionados, tiene algo que ver con ella.
Ella se niega a creer que ella podría ser la culpable de nuevo.Pero al igual que el pasado siempre vuelve, la verdad nunca puede permanecer oculta por mucho tiempo.Incluso si Kaira no causó la primera muerte en Islington, o la segunda, o la tercera, la capacidad de descubrir quién lo hizo. Ella tiene la obligación de parar todo lo que vendrá al campus. Para poner fin a la oscuridad que está cayendo con la misma nieve que una vez cubrió el bosque de belleza.Pero para conseguir este poder debe renunciar a sí misma para la antigua entidad que ha estado acechando en los rincones de su mente, dejar de lado su humanidad... y Kaira no sabe hasta dónde puede ir antes de que ella se pierda a sí misma por completo.
 
 

BROKEN SKY:
Trilogía Broken Sky #1
L. A. Weatherly
Bienvenido a un mundo "perfecto".
Donde la guerra es ilegal, donde reina la armonía.
Y donde la fecha de nacimiento marca tu destino.
Pero nada es perfecto.
Y en un mundo que está roto, en quién puede confiar Amity?
Del autor de éxito de la trilogía "Angel" viene "Broken Sky"- una emocionante nueva trilogía y épico juego por primera vez con un eco atrevido y distorsionado de la década de 1940 en América.
 

THE CONSPIRANCY OF US:
The Conspiracy of Us #1
Maggy Hall
Una escapada internacional de ritmo rápido, mezclada con adrenalina, el glamour y el romance perfecto para los fans de Ally Carter.
La nueva familia de Avery West puede cerrar Prada cuando quieran realizar sus compras en paz, y también puede pedir con la misma facilidad un bombardeo cuando quieran empezar una guerra. Parte de una poderosa y peligrosa sociedad secreta llamada el Círculo, creen que Avery es la clave de una antigua profecía. Algunos quieren usarla como peón. Algunos quieren muerta.
Para desentrañar el misterio que pone en peligro su vida, Avery debe seguir una serie de pistas desde los monumentos de París a los callejones de Estambul con dos chicos que trabajan para el Círculo, el hermoso y volátil Stellan, y el misterioso y magnético Jack. Pero a medida que las pistas exponen una conspiración impresionante que podría sumir al mundo en la Tercera Guerra Mundial, descubre que los dos chicos se esconden propios secretos. Ahora tendrá que elegir no sólo entre la libertad y la familia - sino también entre el niño que podría ayudar a salvar el mundo, y el chico por el que ella se está enamorando.
 
 
THE LIFEBOAT CLIQUE:
Kathy Parks
Algunas personas podrían decir que Denver tenía un deseo de muerte. ¿Por qué sino se ha atrevido a colarse en una fiesta en la playa de Malibú, donde ella estaría rodeada de enemigos, es decir, incluyendo a su ex mejor amiga Abigail?Oh si. Croix. Denver nunca se pensó en un millón de años que le preguntaría para salir, pero ¿quién era ella para cuestionar este milagro del destino?
Bueno, eso no fue la única sorpresa que el destino tenía reservado.Durante el partido, un tsunami golpeó la costa de California, destruyendo todo a su paso. Denver, y un puñado de otros escaparon de la muerte mediante la celebración en el techo de la casa, y fueron arrastrados hacia el mar. Por supuesto, una de sus compañeros náufragos no era otra que Abigail, que apenas puede soportar verla.Ahora que está flotando en el océano, atrapada en un pequeño barco con los más populares de la escuela y esperando por ser rescatados, Denver se pregunta lo que podría matarla: ¿su primera deshidratación, insolación, o la chica en que solía pensar como hermana?Una historia hilarante, oscura y retorcida que brilla con una voz muy dulce, "The Lifeboat Clique" es la novedosa, irreverente y espléndida novela de Kathy Parks acerca de cómo sobrevivir en las circunstancias más impensables.
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me quedo con The Conspiracy of Us, ¡creo que tiene la portada más bonita! Además, me encantan las historias de conspiraciones y creo que esta podría ser una buena lectura para mí. Gracias por las recomendaciones :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...