21.4.16

Ready Player One tiene una nueva incorporación

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias que he conseguido de la adaptación cinematográfica de "Ready Player One", la novela escrita por Ernest Cline que será adaptada a la gran pantalla por Steven Spielberg.
 
 
Tal y cómo ahora mismo os estaba comentando, la película, que ya contaba con Tye Sheridan y Olivia Cooke para interpretar a los protagonistas, Wade Watts y Art3mis, se ha desvelado que ya se ha escogido al actor que hará del creador del videojuego que unirá a estos dos muchachos, OASIS. Personalmente aún no he leído el libro pero sí que lo planeo hacer ya que es completamente mi tipo de libro, y me llama mucho la atención, así que cruzaré los dedos para conseguirlo y ser capaz de leerlo antes de que salga la película. Para los que no conozcáis aún el libro, os dejo la información.
¡A qué estáis esperando para verlo!



READY PLAYER ONE:
Ernest Cline

Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.



Mark Rylance será James Halliday
Es decir, el creador del videojuego OASIS. 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 
 
 
 
 












 

2 comentarios:

  1. Oh god, this is the fucking best book, vamos, que es bueno =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Pedriño jajaja, no me puedo creer que comentes, ya ni hablemos de que sea en inglés... En fin, me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...