27.12.16

Descubriendo Portadas: Dulce Navidad

 
💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas", esta vez vestida de rojo para celebrar la Navidad, una época maravillosa que deberíamos mantener el resto del año por los maravillosos valores que fomenta, y por eso en este caso se titula "Dulce Navidad".
 
En este caso las cuatro novelas que os he venido a presentar son basadas en la época navideña, pero presentas distintas historias que intento que puedan atraeros a todos de la forma más variada posible, así que os dejo libros más realistas y duros, otros más divertidos, y otros más románticos para endulzar todavía más vuestras vacaciones navideñas de este año. Espero que os gusten y ya me diréis cual es vuestro favorito...
¡A qué estáis esperando para verlo!

SAVING RED
by Sonya Sones
Justo antes de las vacaciones de invierno, Molly Rosenberg, de catorce años, voluntaria a regañadientes para participar en el recuento anual de personas sin hogar de Santa Mónica, sólo para eliminar el requisito de servicio comunitario de su escuela, termina reuniéndose con Red, una despiadada niña de pocos años más que ella. Molly se propone reunirla con su familia a tiempo para Navidad. Esto resulta extremadamente difícil, porque Red se niega a hablar de su pasado.
Hay cosas de las que Molly no hablará tampoco. Como la horrible cosa que pasó el invierno pasado. Tal vez nunca esté dispuesta a hablar de eso. No con Red, o con Cristo, el chico conmovedor que conoce mientras monta en la noria una tarde.Cuando Molly se da cuenta de que los amigos que Red sigue mencionando no son más que voces dentro de su cabeza, ella se preocupa aún más por su bienestar. ¿Cómo la mantendrá a salvo hasta que pueda encontrar una manera de llegar a casa? En la última novela de Sonya Sones, dos chicas, con mucho más en común de lo que se dan cuenta, se dan una nueva perspectiva sobre el significado de la familia, la amistad y el perdón.

 

THE BEST GIRL
by Emma Harrison
Estás cordialmente invitada...
A la boda de tu hermano, donde se casará con la rica y famosa Marni Shay, en el River Lodge, el resort más elitista de Colorado, el estado en el que elegiste ir a la universidad para poder escapar de tu familia, excepto que todos estarán allí. Disfruta de diez días divertidos de evitar a tu madre, que todavía piensa que no eres lo suficientemente femenina; planear la despedida de soltero de tu hermano, porque tú eres su mejor hombre, er, muchacha; y, oh sí, tratando de no babear por todo "El caliente Connor", que pasa de estar en su seminario de Inglés a trabajar en el River Lodge. Pon tu mejor pie adelante, y ...
¡No te pierdas la celebración más alegre del año!
Sí claro.
VER EN GOODREADS.


 
CONFESSIONS OF THE SULLIVANS SISTERS

by Natalie Standiford
SINOPSIS:
Las hermanas Sullivan tienen un gran problema. El día de Navidad, su imperiosa y rica abuela reúne a la familia y anuncia que pronto morirá... y ha dejado a toda la familia fuera de su voluntad. Ya que ella es la fuente de casi todos sus ingresos, esto significa que pronto se quedarán sin un centavo.
Alguien de la familia la ha ofendido profundamente. Si esa persona se presenta con una confesión de su (o sus) delito (s) , presentado por escrito a su abogado el día de Año Nuevo, ella reinstalará a la familia en su testamento. O por lo menos lo considerarán.
Y así empiezan las confesiones...


DASH & LILY #1 & #2:
by Rachel Cohn &
 David Levithan
1) Dash & Lily's Book of Dares
2) The Twelve Days of Dash and Lily
SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO:
"He dejado algunas pistas para ti.
Si las deseas, gira la página.
Si no lo haces, vuelve a poner el libro en el estante, por favor".
Lily ha dejado un cuaderno rojo lleno de desafíos en una estantería de su librería favorita, esperando a que el tipo adecuado venga y acepte sus atrevimientos. ¿Pero es Dash ese tipo correcto? ¿O es que Dash y Lily sólo están destinados a intercambiar atrevimientos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de Nueva York? ¿Podrían sus yo personalmente conectarse así como sus versiones de portátiles? ¿O será un desajuste cómico de proporciones desastrosas?

Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...