5.12.16

Noticias Literarias: Seliria y ¿Continuación de "Leal"?

💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias" en la que como siempre hago, mezclo las novedades de libros, adaptaciones o cualquier tipo de datos interesantes que nos puedan gustar.
En el caso de hoy voy a mezclar la novedades literarias de las que me he enterado, que en este caso se centran en los próximos proyectos de "Seliria", es decir Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que nos han decidido desvelar las primeras imágenes de la novela gráfica de Sueños de Piedra, pero también la portada y primera sinopsis de su nueva novela con un toque mitológico: "Rojo y Oro". Por último os dejaré también la noticia que dio Veronica Roth de que con su nueva novela proporcionará una sorpresa para los fans de Divergente...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, comenzaré por dejaros la sinopsis de "Rojo y Oro" de Seliria, acompañada por la portada, que, por cierto, me parece que le va increíblemente bien. Estará disponible en febrero del 2017.

32970794ROJO Y ORO
by Iria G. Parente 
& Selene M. Pascual

"Escuchad mortales, la historia de un dios que no quería vivir, de una amazona obligada a matar y de su libertad para siempre robada. Aguardad y temed el despertar del caos: cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará."

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe. Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazona fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Y ahora os dejo entonces las dos primeras páginas de la novela gráfica de "Sueños de Piedra"
 que está transformando la increíble artista que es Lehanan Aida, seguidos de la imagen que
 muestra como el nuevo libro de Veronica Roth "Carve the Mark" traerá un relato que narra
 un poco de lo que ha pasado Cuatro tras el final de "Leal" en la trilogía de Divergente,
 que sería un epílogo titulado "We Can Be Mended".
 
 
 
Y fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...