13.4.17

Nuevo miembro de a secuela de Fantastic Beasts

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada relacionada con novedades cinematográficas esta vez, a su vez, basadas en el mundo literario, que inspiró a la creación de dos películas nuevas del universo creado hace ya unos años por una escritora que muchos de vosotros conoceréis.
 
Y es que sí, tras el anuncio de la secuela de "Fantastic Beasts And Where To Find Them", basada en un libro escrito por la autora de la saga Harry Potter, J.K Rowling, que presentaba una amplia visión  del universo en el que se sitúa su saga de libros más famosa y alabada, se están comenzando a dar las noticias de los nuevos actores que apoyarán a la franquicia en esta nueva etapa para los magos que están deseosos de continuar la historia que su precuela comenzó. Así que sí, hoy os diré quién se ha unido y a quién interpretará...
¡A qué estáis esperando para verlo!



 
Jude Law como Albus Dumbledore
 
 
Jude Law representará a Dumbledore mucho antes de que el icónico mago se convirtiera en el Director de Hogwarts, como lo han conocido en los libros y películas de Harry Potter. Nos reunimos con él décadas antes, cuando Dumbledore sigue sirviendo como profesor de Transfiguración de la escuela mágica. También es contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a Muggles y No-Majs".
 
 Eso fue todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 


 

2 comentarios:

  1. Jude law, gran actor mejor mago, que ganas de ver como sigue la historia.
    P.D. En tu opinión es mejor la película o el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pedrito, me temo que no he leído el libro ya que nunca he leído la saga de Harry Potter, pero es que además ¡no he visto la película todavía! Pero eso tú ya deberías de saberlo ehh Aunque si puedo decir que me encanta ese actor.
      Te echo de menos, idiota.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...