29.7.17

Primer Trailer de "Ready Player One"



¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de las adaptaciones cinematográficas del momento, siendo una de estas la película que se está grabando del best seller literario Ready Player One, una novela de Ernest Cline.
Por si no conocéis esta historia, abajo os dejaré la información de la novela, pero acompañado del primer tráiler de la propia película para que podáis disfrutar de lo que podréis ver dentro de unos nueve meses -más o menos ya que eso era ayer-, ya que estará disponible en los cines a partir del 28 de marzo del año que viene. Yo lo acabo de ver ahora y me parece bastante impresionante, aunque no sé muy bien que nos encontraremos exactamente ya que en el tráiler no se deja ver claramente la trama.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Ready Player One
by Ernest Cline
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
 
Como extra os informo de que la productora dice que habrá contenido virtual relacionado con la película,  algo que me lleva a la conclusión de que podrían desarrollar algún tipo de juego o aplicación para los fans que animen a todos los posibles espectadores.



 
 Y eso ha sido todo por la entrada de hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! Estoy muy ansiosa por esta película y es que, el libro me encantó.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo aún tengo que leerlo, pero me muero de ganas de hacerlo desde hace tiempo, así que la película también la quiero ver, la verdad. Muchas gracias, sin duda lo disfrutaré, espero que tú lo hagas también <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...