17.8.17

Imágenes de la película Ready Player One











¡Hola lectores!
hoy os traigo un nueva entrada donde os traigo las últimas novedades de la película que llegará el 30 de marzo del año que viene bajo el título de Ready Player One, un libro que aún tengo pendiente.
 
Tal como estaba diciendo, hoy os dejaré las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de Ready Player One, acompañada por información del libro para que podáis conocerlo si aún no lo hacíais. Se trata de un pequeño grupo de imágenes bastante interesantes que mezcla las filtradas por los paparazis con las oficiales cedidas a Entertainment Weekly y a Empire. Igualmente es probable que el tráiler que os había dejado ya AQUÍ os dejara un mayor vistazo, así que vedlo si aún no lo visteis.
¡A qué estáis esperando para verlas!
 

Ready Player One
by Ernest Cline
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
 
Ready Player One
Image via Warner Bros.
Ready Player One
ready-player-one-trailer-images
Ready Player One
Ready Player One
Ready Player One
ready-player-one-trailer-images
ready-player-one-olivia-cooke-tye-sheridanready-player-one-slice
 
 Y eso ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 
En los próximos días contaréis con entradas programadas cada dos días,
 ya que no voy a tener tiempo ni medios de hacerlas y he tenido que
 hacerlas todas esta misma semana, aunque estoy segura de
 que eso no os impedirá apreciarlas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...