22.3.13

Una versión que te hará llorar...

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo un libro mágico y maravilloso con todas las letras escrito por el gran autor Michael Morpurgo;de esta novela ha salido una preciosa película,que encaja con el libro.
                                    
CABALLO DE BATALLA:


SIPNOSIS:
Cuando,al estallar la Primera Guerra Mundial,el padre de Albert vende el caballo del muchacho,Joey,al ejército británico,el chico promete ir al frente y recuperarlo.
En medio de la batalla,el ruido ensordecedor de los disparos,los compañeros que parecen en el camino y las penurias de los que sobreviven,Joey se preguntará si esa guerra atroz e inclemente finalizará algún día.Y si es así,¿se reecontrará con Albert?
NOTA:10 (realmente,este libro hace llorar)

        COMPARACIÓN CON LA PELÍCULA.  
 
 War Horse (titulada en español Caballo de batalla en España y Caballo de guerra en Hispanoamérica) es una película británico-estadounidense estrenada en 2011.
Director:Steven Spielberg
Actores:Jeremy Irvine, David Thewlis, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Eddie Marsan, Toby Kebbell, David Kross y Peter Mullan.  
Narra exactamente la historia del libro omitiendo o cambiando algunos detalles. 
NOTA:9'5

                                                           TRAILER:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...