22.3.13

Descubriendo Portadas: Saga Oksa Pollock


¡ Hola Lectores !
hoy os voy a hablar sobre un libro que me leí hace ya un tiempo,pero que es juvenil y fantasioso.Es un libro original al que sus lectores describen como un nuevo Harry Potter,ya que mezcla la juventud y adolescencia con la realidad y la fantasía.Este libro es "Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia".Este es tan solo el 1 libro de esta trilogía.

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia:

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche...
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Portada del libro (portada única)
                                           
SIPNOSIS:
Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar. 
NOTA: 8'5
PARA LEER 1º CAPÍTULOS: Aquí

 - ESCRITORAS: 
Las escritoras de esta saga
 
Anne Plichota y Cendrine Wolf son las dos escritoras de esta maravillosa trilogía.Nacieron en  1968,en Dijon y 1969,en Colmar.Son dos amigas, ambas bibliotecarias, que decidieron escribir una novela juntas. Tras tres años de búsqueda infructuosa de editorial, terminaron por autopublicarsePrimero,escribieron este libro tan apasionante y hace poco,nos sorprendieron con su continuación.



Oksa Pollock y el bosque de los perdidos:

¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St.Proximus.
Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
Portada del libro (portada única)
SIPNOSIS:
Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de una clase, pero no hay ni rastro de él… En el móvil encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus?
Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…
 PARA LEER 1º CAPÍTULOS: Aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...