27.3.13

Descubriendo Portadas: Salvando a Francesca


♥ ¡ Hola Lectores !
hoy os traigo un nuevo libro,Salvando a Francesca,una historia romántica,que cuenta la historia de una chica con este mismo nombre, que está sola,en un nuevo instituto,sin amig*s y sin saber nada de chicos...¿como saldrá de esta?



 SALVANDO A FRANCESCA:

SIPNOSIS:
La madre de Francesca Spinelli está enferma y no sale de la cama, y aunque su actitud dominante siempre la había agobiado un poco, sin su presencia todo parece desmoronase a su alrededor. En una encrucijada de su vida, a los dieciséis años, en un nuevo colegio, sin sus amigas de siempre y sin la menor idea de cómo tratar a los chicos, Francesca tiene que espabilarse por su cuenta, mientras desea con todas sus fuerzas que alguien venga a salvar a su familia y, de paso, a ella misma.
NOTA:7

"Si pudiera,os pondría el 1º capítulo,pero solo venden en el Círculo de lectoras y no lo han subido,mas os lo subiré,palabra de lectora!!AQUÍ!!


   SOBRE LA AUTORA:  


Melina Marchetta nació el 25 de marzo de 1965, es una escritora y profesora australiana.Algunos de los títulos de sus novelas más conocidas son:
·"Saving Francesca","The Piper's son" (la segunda parte)," Looking for Alibrandi" y "On the Jellicoe Road".
Y ha ganado numerosos premios por sus libros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...