1.1.14

Movimiento Hakuna Matata !!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un pequeño proyecto, que he decidido comenzar, también podęis participar dándole like al post en mi Instagram (sidebar -> barra lateral).


¿¿En que consiste el movimiento?? ¡¡Muy sencillo!!
Este se llama "Movimiento Hakuna Matata ♡" y lo he comenzado hoyY consiste en nada más y nada menos que: «Comenzar el 2014 con una sonrisa☺ y no tener miedo a ser quien eres, el resto serán todos iguales ∞»

No tengas miedo a participar, puedes participar dejando un like o un comentario en mi Instagram o mi Tumblr. O incluso comentarlo en tu propio blog. Tambięn puedes compartirlo en tus redes sociales o dejarme un comentario en la entrada!
Podéis también dejar un comentario en el minipost de Google+.

La etiqueta oficial, es #MovimientoHakunaMatata y la imagen oficial la que véis ahí arriba!


P.D: Si podéis citar la fuente, osea, ¡yo! Y feliz año nuevo, espero que vosotros lo comencéis con una sonrisa también!











2 comentarios:

  1. Ya lo mencione en mi blog (todabía esta en pañales...)
    Buena idea amiga! ;)
    cinderellacomelibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias ;)
      Un besote grande que ahora me paso por tu blog amiga Cinderella, y no pierdas un zapato xD ;)
      Un beso #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...