31.1.14

Nuevo Clip + 5 Pósters de Vampire Academy: Hermanas de Sangre!

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo clip de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy Blood Sisters, basada en el bestseller de Richelle Mead.


En este nuevo y fantástico clip vemos como, yeahhhh!!, Christian usa sus geniales poderes para defender a Rose y Lissa de la incontinencia verbal de alguno de sus compañeros, ejemmmm...mia...m... xD
Además os dejo cinco nuevos pósters, dos con varios actores y tres más (uno con Rose, otro con Lissa y finalmente el último con Dimitri)?

Espero que os guste tantomcomo a mi, ese 
Christian como mola, quemó a la loca xd


Ahora los pósters, aunque el primero no 
me convence... creo que hay demasiado Photosop





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...