27.1.14

Primer Póster Oficial de Sinsajo 1°Parte

¡ Hola lectores !
os acordáis de que se había filtrado porla red una imágen del final de En Llamas en mala calidad que podría ser el primer póster de Sinsajo?!
Pues hace nada noshan confirmado que es la misma imagen, incluso ya está esta imágen en la red en calidad HD y con un aspecto impecable y fantástico! Y como veis arriba, ya conocemos que Natalie Dormer será Cressida!
Ver la imagen abajo ↓

Bueno, como podéis comprobar, os la pongo
 al lado de la que en su día se difundió:

                    

Personalmente, ¡me encanta!
Creo que es genial, con una perfecta armonía 
en los colores y una calidad asombrosa ♥




2 comentarios:

  1. Te acabo de nominar a un Liebster Award en mi blog, pásate por http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2014/01/mas-premios-para-el-blog-wao-casi-no-me.html para que sepas más...

    Un besoo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...tengo que hacer los 3!!!! Pero los haré cuando pueda xd, muchas gracias y un beso #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...