16.4.15

Tocando Las Estrellas ¿Una serie de TV?

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación ala pequeña pantalla del libro "Tocando las Estrellas" (Famous In Love) escrito por Rebecca Serle y el cual ya está reseñado en el blog. Podéis ver la reseña AQUÍ


Bien, pues como os decía, este libro ha sido elegido para convertirse en una futura serie de televisión, y las cosas están avanzando de un forma bastante rápida, pues ya se conocen la cadena que lo retransmitirá y el equipo, además de la actriz principal que ocupará el papel de Paige Townsen.
Y eso s todo lo que os diré si continuáis leyendo...
¡A qué estáis esperando!



 
Bien, pues como ya afirmó la autora en su página web, la serie será llevada a la televisión por Warner Horizon Tv and King's Long Lake Media para ABC Family, los mismos que retransmitirán Cazadores e Sombras (Ver AQUÍ la noticia), con Dan Farah como productor e I. Marlene King como productora ejecutiva, por si no lo sabéis, la encargada de adaptar otros libros como Pretty Little Liars.
 
Las encargadas de escribir el guion y por tanto adaptar la historia serán King y la misma autora del libro, Rebecca Serle, las cuales ya han desvelado que será Bella Thorne la que interpretará el papel principal y por tanto, a Paige Townsen.
Aunque los actores que interpretarán a River y Jordan todavía son desconocidos. Por mi parte, no estoy demasiado de acuerdo con la elección de Bella Thorne como Paige ya que no me gusta demasiado como actriz, pero bueno, le daré una oportunidad a la serie si acaba retransmitiéndose.
 
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola!!! No conocía el libro ni tampoco la serie pero me ha parecido interesante. Gracias por compartirlo!!

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...