6.4.15

Top Five: Películas que Quiero Ver

¡Hola lectores!
hoy os traigo un top five de las películas que quiero ver este 2015 y que a penas puedo esperar para ver. Pero también os aviso que solo he puesto las que tienen actualmente el tráiler, así que algunas películas he tenido que apartarlas.

También quiero comentar que especie de sección fue basada en el TTT: Top Ten Tuesday, pero yo he decidido publicarlo un lunes y reducir el  número hasta cinco, así que en cierto modo es sólo una sección puntual de hoy, sin embargo si os gusta la idea, me alegraría un montón que me lo dejarais en comentarios, para que yo sepa que queréis que se convierta en semanal.
¡A qué esperáis para verlo!

Antes de nada, quiero deciros que en el caso de "Buscando A Alaska", "A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamoré" y "La Quinta Ola" no están porque todavía no está el tráiler. Y sin embargo, otras como Sinsajo Parte 2 o Las Pruebas de Fuego, no las he puesto porque aún no tienen un tráiler disponible y así no tenía que descartar tantas ;)
Podéis ver algunas de las que más me gustan en ESTA otra entrada.
 
PELÍCULA Nº5:
 
 

 
PELÍCULA Nº4:




 
PELÍCULA Nº3:
 
 
 
PELÍCULA Nº2:
 
 
 
PELÍCULA Nº1:
 
 
Sí, Tomorrowland es una película que estoy deseando ver, es decir, George Clooney, Britt Robertson y ¡el Dr.House!, una historia rara y distópica, fue preparada para mí, aunque obviamente si le añadieran zombies sería ya perfecta, pero bueno.
Y en el caso de Insurgente o The Duff, ya las he visto y están ya las reseñas publicadas. Reseña de Insurgente. Reseña de The Duff.
 
Y una última pregunta antes de despedirme, ¿os gustaría que reseñara todas
 las películas que veo? ¿Incluidas las que no son basadas en libros?
Bueno, ahora sí, eso es todo por hoy y espero que os haya gustado :D 

 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de ver Paper towns, Tomorrowland y Jurassic World *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Si es que tienen una pinta genial, yo no
      podré aguantar mucho sin verlas, ¡qué ganas!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...