9.8.15

La Sinfonía de un Libro: The Raven Boys #1


¡Hola lectores!
hoy os traigo otra nueva actualización de mi sección "La Sinfonía de un Libro", que ya debéis conocer si sois habituales del blog.

Para los que no la conozcáis esta sección, en ella relaciono un libro con una canción que me recuerde a él o a la historia, en el caso de hoy, el libro será The Raven Boys, reseñado recientemente y escrito por Maggie Stiefvater, el primer libro de la trilogía The Raven Cyrcle, la cual estoy en proceso de lectura todavía ero que pronto tendréis.
¡A qué estáis esperando para verlo!

THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO
Maggie Stiefvater
Si Blue besa a su amor verdadero, morirá.
Cada año la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo este años es distinto; Blue, la única de la familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de esos espíritu y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más estilista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el último rey cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

 
Bien, pues en el caso de este libro me he decantado con una canción que le pega mucho en todos los aspectos, tanto en melodía - suave y dulce pero nostálgica - como en letra - lo entenderéis al escucharla -. Está en inglés e inicialmente era la que iba a poner para Mentes Poderosas (VER AQUÍ), aunque finalmente encontré una para cada uno. Así que, ahí va...
 
 
 Bueno, y eso es todo,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...