11.8.15

¡Maryse, Robert Y Max Lightwood se unen a Shadowhunters!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de la saga principal de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare y la cual llegará a la pequeña pantalla convertida en serie de la mano de ABC Family.


Pues como os comentaba y podréis sobre entender por el título, en esta nueva entrada os enseñaré las dos nuevas incorporaciones al reparto principal, las cuales son parte de la familia Lightwood, pues ya se conocen a los actores que interpretarán a Maryse (la madre), Robert (el padre) y Max (el hermano pequeño). A mi me han gustado mucho las elecciones.
¡A qué estáis esperando para verlo!






Nicola Correia Damude será Maryse Lightwood
La verdad es que me ha sorprendido lo que se parece esta mujer a la actriz que interpretará a Isabelle,
son como dos gotas de agua y la elección me ha dejado realmente sorprendida.
 
 
 
Paulino Nunes será Robert Lightwood
Este actor no me disgusta, me parece que pega bastante con el estilo, claro que no voy a negar que me lo
imaginaba con pelo y me resultará extraño sin él, aún así quiero ver que tal se desenvuelve.
 
 
 
Jack Fulton será Max Lightwood
Me encanta este niño es adorable y por tanto es tal como imaginaba al pequeño Max, aunque
no pueda parecer un pequeño y fiero guerrero.



Bien, pues esto ha sido todo por hoy entonces,
¡espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los otros dos me encantan, pero no es así como me había imaginado al señor Lightwood...
    ¡Gracias por la información! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimos de que estés de acuerdo, la verdad es que Robert Lightwood es una pequeña sorpresa que habrá que comprobar en la serie, pero bueno jejeje
      Gracias a ti por comentar, ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...