20.10.15

Noticias Literarias: Novedades de la Película de Obsidian

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout, "Obsidian" de la cual ya os anuncié la adaquis´ción d elos derechos en esta otra entrada (AQUÍ) hace unos años.
 
Bueno, pues tal cómo estaba diciendo, hoy os traigo las últimas noticias desveladas acerca de la adaptación, que por desgracia todavía no desvelan a los actores principales, pero sí algún pequeño detalle más de la producción Por mi parte, yo ya he reseñado la mayor parte de los libros, excepto los últimos, y las reseñas las podéis encontrar aquí.
¡A qué estáis esperado para verlo!


OBSIDIAN:
Jennifer L. Armentrout
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

Como ya sabíamos, Sierra Films había adquirido los derechos inicialmente, pero ahora colaborará con Mr Mudd para sacar el proyecto adelante, tras contratar a Ava Dellaira para que se encargue de adaptar el libro como guión (autora de "Cartas de Amor a los Muertos").
 
Por otro lado, se ha filtrado hace algún tiempo que Danielle Campbell ha probado suerte en el casting para el papel principal de nuestra protagonista, Katy Swartz. A mí personalmente me encanta esta actriz, pues la conozco por trabajar en la saga de Los Orígenes (Secuela que ocurre a la vez que Crónicas Vampíricas -por así decirlo-) y además tiene un aspecto similar al que imaginé.
¿Quién créeis que será Deamon?

 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


4 comentarios:

  1. NO SE ME OCURRE QUIEN HARÍA DE DAEMON....
    Ufff..
    Inhalo y exhalo.
    Es emocionante, en serio que si.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estoy exactamente igual que tú, no se me ocurre nadie, y a la vez tengo un poco de miedo lo que pueda salir, pero bueno, cruzaré los dedos jejejj
      Muchas gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo :3

      Eliminar
  2. Que bien tener más noticias sobre la adaptación de Obsidian. En cuanto a la actriz no la conocía, pero la veo en el papel de Katy, si ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tenía bastante curiosidad, aunque también un poco de miedito, pero bueno, si es Danielle seguro que lo hará genial (¡¡amo su papel como Davina en los Originales!!).
      Muchas gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...