21.11.15

Noticias Literarias: Póster de La Quinta Ola & Adelanto de Leal

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de los libros que serán adaptados a la gran pantalla el año que viene, es decir, en el 2016, en forma de mi ya habitual sección "Noticias Literarias", dónde os hago recopilaciones de noticias diferentes.
 
En este caso se trata de dos casos, el primero libro homónimo de la trilogía "La Quinta Ola" de Rick Yancey y de la cuál tenemos un nuevo póster con Cassie (Chlöe Grace Morezt) y Sammy (Zachary Arthur); y también de Leal, la primera película del tercer libro de la trilogía Divergente de Verónica Roth, cuyo estreno se cree que ha sido adelantado aquí en España aunque todavía no se ha confirmado (¡incluso antes que en EE.UU!).
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Así que antes os dejaré el póster del que os hablaba, muy adorable,
 con lo que queda e la familia Sullivan como protagonistas de forma épica.
 
 
 
Y finalmente os comentaré que es lo que os estaba diciendo, que es que Antena 3 ha
publicado que la productora eOneFilms podría haber decidido hacer la premiere mundial
del estreno de Leal en Madrid al adelantarlo al 11 de marzo y no dejarlo en el 18, para
donde están programados los estrenos en el resto del mundo.
¿¡NO SERÍA GENIAL!?
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Bien, sobre la Quinta Ola... me encanta el póster, se ve tan genial!!!
    Y sobre la fecha adelantada de Leal pues... soy de Centroamérica!!! Lo que significa que no afecta mi estado de impaciencia ;-; (lo siento, estoy falta de inspiración pero quería comentar)
    Amo tu blog, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mei <3
      Me alegra que te guste el póster y me da mucha pena que en Centroamérica no se le adelante, pero bueno, igualmente estará la película una semana después, así que genial ;) Y no digas que estas falta de inspiración, que eso me pasa a mí para responderte jajaj
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...