7.11.15

Noticias Literarias: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


¡Hola lectores!
pese a que yo no soy muy fan de la saga Harry Potter (no me matéis porfa), si lo soy del actor que protagonizará la adaptación del libro independiente de la saga titulado Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos, Eddie Redmayne.

Tal y cómo os decía, y por ese motivo, he decidido hablaros un poco de la adaptación y dejaros las primera recopilación de imágenes que he logrado reunir para vosotros. Sabemos además, que la película está producida por Warner Bros con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scarmander.
Así que yo ya he visto las imágenes y son bastante sencillas, sin grandes vistazos de lo que será la adaptación, aún así, tiene buena pista y tal vez alguna vez más os deje alguna imagen, tráiler o clip más...
¡A qué estáis esperando para verlo!



Bueno, pues las imágenes de las que os he estado
hablando son las siguientes que os dejaré...
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...