2.2.16

¡Me voy a Londres!

¡Hola lectores!
me temo que esto no es una entrada propiamente dicha y que en ella no os dejaré ningún tipo de novedad literaria, musical o cinematográfica, ya que es principalmente para hablar de mí.
 
Y es que os escribo esta entrada para avisaros de que me iré a Londres hoy y por lo tanto, pese a que dejo entradas programadas que he intentado hacer poco a poco, hace tiempo, probablemente sean más cortas de lo normal, o tal vez no, pero bueno.
El caso es me encuentro muy contenta porque, bueno, ¡me voy a Londres!
Cómo os dije salgo desde el aeropuerto y viajo con algunos compañeros de clase, así que aprovecharé los cuatro días que voy para visitar la ciudad, sacar muchas fotos y librarme un poco de la rutina de los trabajos y exámenes. Aunque eso no significa del todo que no vaya a planear algo para el blog, y es que pese a que estaría bien un vlog, no lo haré en forma de video, aunque si que es probable que al volver -cuando tenga ganas que supongo que llegaré agotada- os haga una entrada narrándoos mi experiencia y adjuntando algunas imágenes.
 
Por el momento me muero de ganas de ir a todos esos sitios tan emblemáticos: El Big Ben (renombrado a "Elizabeth Tower" en 2012), London Eye, Trafalgar Square, The National Gallery, etc Y os pido de todo corazón que tengáis paciencia conmigo esta semana ;)
 Por cierto, me encantaría que me dejarais en los comentarios si alguna vez habéis visitado Londres, queréis, o que lugares os han gustado más a los que hayáis ido :D
 
Pero esto no es lo único de la entrada de hoy, obviamente no. De paso, os dejo una canción que descubrí la semana pasada y que me encantó, llamada "Sacrs To Your Beautiful" y de Alessia Cara.
 


Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...