15.2.16

Recopilación de Pósters Finales de Leal + Still

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades cinematográficas de la adaptación del último libro de la trilogía "Divergente", del cual se harán dos películas distópicas contando con la ayuda de la escritora Verónica Roth en el guion.
 
 
Cómo decía, la primera parte, "Leal", llega a los cines el próximo mes de marzo, y cómo cada vez queda menos, se está comenzando con el proceso de publicidad. Actualmente, se están publicando gran cantidad de pósters finales, así que pese a que esta semana os publiqué aquellos de Tris y Cuatro con alguna imagen más (AQUÍ), hoy os dejo pósters semejantes del resto de personajes importantes más una nueva imagen y el póster común final que se ha escogido.
¡A qué estáis esperando para verlo!



Comenzaré con los pósters individuales sin incluir los ya enseñados y luego la imagen publicada hace poco, a continuación, os dejo el póster final, con Shailene Woodly y Theo James en principio, salvo que en su reflejo aparece todo el reparto.

¡¡Póster Final!! YAY


Y esto ha sido todo por hoy,

¡espero que os haya gustado!
 
 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...