26.2.16

Película "Leal": Nuevos spots, pósters y clip

¡Hola lectores!
hoy os traigo las última novedades de la adaptación cinematográfica de "Leal", el tercer libro de la trilogía escrita por Verónica Roth y llamada Divergente, que se dividirá en dos partes diferentes que llegarán el mes que viene y el año que viene.
 


Tal y cómo os decía, en este caso, os dejaré las últimas novedades de la película, que se estrenará a finales de marzo aquí en España. En este caso, lo que os dejo son dos nuevos spots que anuncian la película un increíble clip de Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) besándose, pero además, os dejo los dos nuevos pósters que han salido, que no estoy muy segura, pero creo que en el que sale la mayor parte del reparto es otro de los pósters finales.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Bueno, cómo expliqué anteriormente comenzaré dejándoos los spots, titulados respectivamente "Damaged" y "Better Life", a continuación el clip, "Heights" y luego los dos pósters.
 
 
 
 

Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...