5.5.16

Descubre "Unsteady" de la película de Yo Antes de Ti

¡Hola lectores!
hoy os voy ha dejar lo último que se ha dado a conocer respecto a la película que han grabado basada en la novela de Jojo Moyes, cuya segunda parte se titula "After You".

 
Cómo acabo de decir, el videoclip es de una de las canciones que aparecen, titulada "Unsteady" y es de X Ambassadors, y en la grabación alterna imágenes de la película (con Emilia Clarke y Sam Claflin de protagonistas) con las que hicieron con los músicos. En sí la canción me resulta bastante pegadiza y creo que pega con el material audiovisuaa que se ha ido desvelando hasta ahora, aunque como no he leído lo libros, no puedo decir si realmente pega con la historia.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues aquí os dejo entonces el videoclip de "Unsteady" con X Ambassadors...
 
 
 
Y esto fue todo en este día,
¡espero que os gustara!
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...