8.5.16

IMM: Cumpleañero (#1/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "IMM: In My Mailbox", que como todos sabréis o supondréis, se trata de dejaros mis últimas adquisiciones, en lo referente a libros, pero también ropa o así.
 
En el día de hoy, el IMM se centrará en que os deje las cosas que me regaló la mayor parte de mi familia por mi cumpleaños, que fue el pasado primero de mayo, domingo, por eso he puesto que esta era la primera parte, pues supongo que os dejaré otra con los regalos de la fiesta propiamente dicha (con mis compañeros de clase y así). Entre lo que os dejaré hoy hay un poco de todo, la verdad, y espero poder encontrar también las imágenes de lo que obtuve: zapatos, accesorios, un álbum muy especial, un libro también muy especial, ropas, etc
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, comencemos un poco por orden, empezando por la ropa y accesorios, que fueron una camiseta muy mona blanca con la letra negra que pone Mon 6.59 a.m (y debajo "nooo nooo pleasee") que creo que es de Bershka; las Addidas Superstar míticas blancas y de franjas negras, que pese a que me gustan no las esperaba y me las acabé quedando por el gran trabajo que costó encontrarlas en Sportown finalmente.
Una pulsera azul de cuentas con una pequeña mariposa plateada de Uno de 50; y una serie de anillos de Parfois muy originales: uno de los que tienen tres círculos y que se pone solo, otro semiredondo de muchos colores, y él último, de tres flores plateadas. Además también me regalaron una colonia que huele a rosas y terriblemente bien, en serio que me enganchó.
 
Por otro lado, me regalaron chuches (que por cierto, aún no probé...), una mini lámpara para leer los libros por la noche que funciona con pilas y de forma de persona que es de Tiguer; un nuevo álbum de fotos, "Vamos a Perdernos en Algún Lugar" que está específicamente creado para los viajes por Mr. Wonderful (que me viene genial para poner las fotos del viaje a Londres que hice en febrero y el próximo que haré este verano, ¡a Italia!).
Y por último el libro publicado por la editorial "Acaba este libro" de Keri Smith, la misma autora de "Destroza Este Diario", que esta vez apuesta por un libro para mejorar la escritura y creatividad.
Ahora os dejo la ficha del libro:
 
ACABA ESTE LIBRO:
Querido lector,
Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo.Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un  entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría.
Atentamente,
Keri Smith
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 










2 comentarios:

  1. Feliz cumpleañosssss
    Cuantos regalitos te han regalado mas chulos. me encanta sobre todo el libro que tienes que acabar ,que me parece super original y sera único cuando lo acabes y el cuadernos de los viajes de Mr wonderfull. También me encantan las adidas ,tengo unas y me las pongo muchísimo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas Gracias <3
      Y sí, la verdad es que suelo tener mucha suerte y la gente me regala cosas de lo más originales, espero comenzar pronto a usarlos y que me duren mucho tiempo :D Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...