2.5.16

Novedades Literarias: Mayo 2016 #1/2

 
¡Hola lectores!
el día de hoy os dejo una actualización de mi sección "Novedades Literarias", que esta vez se dividirá en dos partes, donde os presento los libros que se van a publicar este mes, con fechas e información.
 
Tal y cómo os decía, en esta entrada os dejo los libros que se publican aquí en España este mes, que es mayo (¡ya soy un año mayor!), que en este caso son algunas historias que yo ya os había anticipado anteriormente, segundas partes de sagas o trilogías muy esperadas, y algún que otro libro de muy buena pinta que tal vez os apetezca leer tras esta entrada. La segunda parte os la subiré el miércoles.
¡A qué estáis esperando para verlo!
NO ES LO QUE PARECE:
Huntley Fitzpatrick
1 de mayo
Editorial Libros de Seda
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto. tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
EL MAGO DE CRISTAL:
El Mago de Papel #2
Charles N. Holmberg
5 de mayo
Oz Editorial
¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.
 
 
 
SOY TU PRIMERA VEZ:
Laurie Elizabeth Flynn
5 de mayo
Editorial Roca
En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres. Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad. Para evitar lo que ella ya sufrió en su primera vez, Mercedes ejerce de «primera vez» para ellas, acostándose primero con unos pocos chicos y luego cruzándose con tantos otros que no son novatos en una escalada de malas experiencias que se le va de las manos. Entonces entra en su vida Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.
(Este ya os lo presenté yo en mi sección de "Descubriendo portadas").
 
 
 
EL APRENDIZ:
La leyenda del hechizero #1
Taran Matharu
5 de mayo
Editorial Planeta
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
 
 
 
PROHIBIDO ENAMORARSE:
#KissMe #1
Elle Kennedy
12 de mayo
Editorial Alfaguara
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
 
 
 
LATIDOS:
Pulsaciones #2
Javier Ruescas & Francesc Miralles
12 de mayo
Editorial SM
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado. 
¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
 
 
UN RINCÓN EN EL PARAÍSO:
Chelsey Philpot
13 de mayo
Editorial Alfaguara
Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.
Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.
Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera parte de El mago de papel me encantó, así que espero poder conseguir la segunda en cuanto salga :) ¡Estoy deseando saber cómo sigue la historia de Ceony y Emery! Emery es adorable, pero necesita que le den un empujoncito jajajaaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo aún no he leído "El Mago de Papel" pero la verdad es que me llama mucho la atención, aunque he pillado perfectamente de lo que hablas ajajaj, aunque creo que hay mucha gentes en ese punto, las relaciones son tan complicadas!! xD
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...