27.8.16

Descubriendo Portadas: Variado Diferente

 
¡Hola lectores!
pese a que esta semana llega un poco tarde, hoy os vengo a publicar una nueva edición de mi -probablemente- más querida sección, "Descubriendo Portadas", donde os descubro nuevos libros.
 
Como siempre estas novelas han salido de mi búsqueda intensiva por Goodreads, así que espero que apreciéis mi trabajo y que alguna logra captar vuestra atención para añadirse a la cola de vuestras wishlists. En este caso los cuatro libros son muy originales y algo distinto a lo que solemos encontrar, ya que hay robos, casas malditas, queen b's que protegen su reino o mundos fantásticos en la época actual, así que sí, creo que es una gran recopilación de lo más interesante. Espero haber acertado...
¡A qué estáis esperando para verlo!


SMASH & GRAB
by Amy Christine Parker
Sinopsis:
Lexi es una chica rica que ama la adrenalina. Tanto si se trata de carreras de motos o saltar desde un edificio en el centro de Los Ángeles, las únicas veces que se siente realmente viva son cuando ella y sus amigos están ejecutando uno de sus retos. Después de la detención de su padre, Lexi no piensa dos veces antes de ir encubierta a su banco para robar la evidencia que pueda limpiar su nombre. Ella incluye a sus temerarios amigos y a su hermano hacker para planear un atraco inteligente.

 
Christian es un chico desde el lado equivocado de las vías. La banda local lo ha chantajeado con sus amigos para robar bancos, y él está desesperado por una salida. Cuando el jefe promete que un trabajo realmente grande será la última vez que él lo tendrá que hacer, Christian salta hacia la oportunidad de obtener la libertad. De hecho, acaba por conocer a una chica en el banco, que incluso podría resultar útil...

 
Dos atracos. Una premio. La única cosa que se interpone en su camino es el uno al otro.
VER EN GOODREADS.


THE MARKED GIRL
by Lindsey Klingele
Marked Girl #1
Sinopsis:
Había una vez, en una tierra muy, muy lejana (Los Angeles)...
Cuando Cedric, príncipe coronado de Caelum, y sus amigos compañeros de la realeza (incluyendo su prometida, Kat) se encuentran varados en la actual "L.A" debido a un portal mágico y un traidor malvado llamado Malquin, lo único que quieren hacer es conseguir regresar al hogar de Caelum pronto. Luego se encontrarán a Liv, una chica criada entre las artes audiovisuales que sólo quiere salir del sistema y seguir con su vida. Mientras ella y Cedric comienzan a crear un vínculo, descubrirán que está más conectado con su mundo de lo que jamás podría haber imaginado... y que la búsqueda del hogar no es tarea fácil...
 
 
WINNING
by Lara Deloza
Sinopsis:¿Quién dijo que había que ser agradable para llegar a la cima?Desde luego, no para Alexandra Miles. No es agradable, pero es muy hábil haciendo lo que debe hacer. Ella flota a través de los pasillos de Spencer High , sin esfuerzo para orquestar las acciones de todos a su alrededor, haciendo que la gente se doble a su antojo sin darse cuenta de que lo están haciendo. Ella es la reina de Spencer High y es el momento para hacerlo oficial.Alexandra tiene un objetivo, verse como la Reina del Baile de Bienvenida. Sus ambiciones son mucho más grandes de lo que su pequeño pueblo permitirá, pero el baile es sólo el primer paso para lograr la dominación total. Así que cuando llena de vida, la popular Erin Hewett se traslada a la ciudad y parece tener una oportunidad real para conseguir la corona, Alexandra tiene que tomar medidas.Con la ayuda de su amigo de confianza Sam, ella elabora su plan más tortuoso. Ella va a introducir un tercer competidor inesperado en la mezcla, uno cuyo ascenso y caída será la devastadora oportunidad de destruir las posibilidades de Erin una vez por todas. Alexandra puede ejecutar un esquema como este en su sueño. ¿Qué podría salir mal?
 
AND THE TREES CREPT IN
by Dawn Kurtagich
Sinopsis:
Una impresionante y aterradora novela sobre una casa del color de la sangre y las dos hermanas que están atrapadas allí, por el autor de "The Death House", Dawn Kurtagich.

Cuando Silla y Nori llegan a la casa de su tía, es inmediatamente evidente que la "mansión de sangre" está maldita. Por si el crujido de la casa y la quietud de los bosques de los alrededores no fuera suficiente advertencia, hay secretos también. Las preguntas que Silla no puede ignorar: ¿Quién es el hermoso niño que ha aparecido desde el bosque? ¿Quién es el hombre que ve su hermana pequeña, pero nadie más? Y ¿por qué parece que, desde que llegaron, los árboles han ido aumentando más cerca?
 
 
Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues, por la portada, el que menos me llamana era el primero pero al leer la sinopsis he cambiado totalmente de idea :O tiene muy buena pinta.
    Gracias por esta sección, siempre me descubrís libros súper interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdades que el primero tiene una portada curiosa pero no especialmente bonita, pero sin embargo, cómo has dicho, tiene una sinopsis muy atrayente :D Me encanta que disfrutes tanto de esta sección, ya que siempre lo hago con la mejor de las intenciones. Gracias por todo y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...