8.8.16

Primeras Imágenes del Set de la Película de "La Lección de August"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, dónde en este caso las novedades se tratan de la adaptación cinematográfica de la novela de R.J. Palacio, Wonder, es decir "La Lección de August".
 
Tal y como os estaba diciendo ahora, hace ya algún tiempo que los derechos se vendieron y que se desveló parte del reparto -información que además, tenéis en el blog bajo la etiqueta del libro y el autor si os interesa-; en cualquier caso, lo que vengo a dejaros hoy son las primeras imágenes de las grabaciones de la película, que parecen haberse publicado y que dan pequeños vistazos behind the scenes. ¡Espero que os gusten!
¡A qué estáis esperando para verlo!

Tal y como os estaba diciendo, os dejo ahora esas cuantas fotografía que recogen el pequeño avance de las grabaciones, donde vemos un pequeño variado del reparto, por lo menos.
 
Jacob Tremblay, Owen Wilson, on the set of movie Wonder
 
 
Sé que no es mucho, pero eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado tanto como a mí!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...