25.8.16

¡Imágenes del set de Oscuros!

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada que me ha dejado bastante confusa, si os soy sincera, pues además de que no me esperaba para nada toparme con noticias de la película de Oscuros basada en "Fallen" de Lauren Kate, estas siguen desconcertándome.
 
Y es que hoy os voy a dejar unas pocas imágenes del set de grabaciones de esta película, y es precisamente eso lo que me extraña tanto, ya que siempre dicen que la película se ha terminado de grabar y que el tráiler va a salir, pero nunca logramos ver eso ya que llevan muchísimo tiempo con lo mismo. Así que sí, os dejo las fotografías por si os interesan y comparto con vosotros mi gran confusión por lo que es esta franquicia y el hecho de si saldrá adelante o no.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Bueno, las imágenes no son especialmente reveladoras, pero sí que
podemos ver al trío de actores principales, Addison Timlin como Luce,
Jeremy Irvine como Daniel y Harrison Gilbertson como Cam Briel.
 
 
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...