21.10.16

2 Sneek Peeks del primer episodio de "Shadowhunters 2"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de la adaptación televisiva de la segunda novela de la saga principal de los "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, titulado "CdS: Ciudad Ceniza" y en el cual se basó la productora ABC Family para comenzar a rodar la segunda temporada.

Como no quiero hacer spoiler a los que no vieron la primera temporada, como yo, os diré lo que sabemos los que leímos la saga, y es que el final/comienzo de ambas temporadas es similar a lo que vimos en las novelas. Así que es principalmente eso lo que veremos en los dos videos 'sneek peeks' de hoy. En ellos tenemos un video donde Clary (Katherine McNamara) pelea contra Izzy (Emeraude Tobia) y en el segundo pues... mejor deberéis verlo para saber de que va, pues aparecen muchos personajes y acaba de una forma bastante sorprendente...
¡A qué estáis esperando para verlo!



 
Y esto ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 







1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...