13.10.16

Novedades Literarias: Octubre 2016 (2/2)


¡Hola lectores!
hoy toca  la segunda parte de las novedades literarias que se publican este mes de Octubre 2016 en las librerías españolas. En esta parte tocan otras nuevas once novelas...

En la primera, que os dejé la semana pasada en ESTA entrada, encontrasteis las primeras once novelas, seleccionadas de entre las novedades con la intención de cubrir la mayor parte de los gustos que puedan incluirse en lo que más suelo tratar en este blog. En el caso de estos once libros, encontraréis nuevas historias, alguna continuación, comienzos de sagas, libros únicos, etc En definitiva creo que hay una buena variedad que os pueda interesar...
¡A qué estáis esperando para verlo! 



LA TEMPORADA DE LOS ACCIDENTES:
by Moira Fowley- Doyle
12 de octubre
Ed. Gran Travesía
Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida.
Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente.
Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos por cada uno de los miembros de su familia.

 
 

ATRAPADA AL ATARDECER:
by CC.Hunter
Shadow Falls #3
13 de octubre
Ed. Oz
La muerte llega a Shadow Falls
Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene.
Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae?
Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: «Alguien vive y alguien muere». En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural.
Pero los secretos pueden cambiarte la vida. y no siempre para bien.
 
 
 
MEMORIAS DE UN CADAVER:
by Santi Baró
13 de octubre
Ed. SM
Bela sufre mucho y se siente incomprendida: por su familia, por sus amigos, incluso por los desconocidos. No puede más, su vida no tiene sentido. Y decide acabar con ella y con su sufrimiento. Pero ¿es que todo se acaba después de la muerte?
 
 
 
IMPERFECTOS:
by Cecilia Ahern
Imperfectos #1
13 de octubre
Ed. B de Blok
En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección?
 
 
 
TODAS MIS HERIDAS:
by Kathleen Glasgow
13 de octubre
Ed. Montena
Charlie está hecha añicos. A los diecisiete años, ya ha perdido mucho más de lo que la mayoría de gente llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de chicas de su edad andan preocupadas por banalidades, Charlie lucha por sobrevivir, pues el único modo que ha encontrado de olvidar sus penas es autolesionándose. Así no tiene que pensar en su padre o en lo que sucedió bajo el puente; ni en su mejor amigo, Ellis, al que ya no volverá a ver jamás; ni en su madre, quien ya no puede ofrecerle nada. Tras verse obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, Charlie se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que debe permitirle curar todas sus heridas. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que sin embargo tanto le ha quitado.
 
 
Cress (Crónicas lunares, 3) - Marissa Meyer https://www.goodreads.com/book/show/28927919-cress:  
CRESS:
by Marissa Mayer
Crónicas Lunares #3
16 de octubre
Ed. Montena

Al inicio de esta saga, Cinder, una cyborg adolescente, empieza una rebelión contra la malvada reina Levana, mientras decide cómo se siente acerca de un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, forja una alianza con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a encontrar a su abuela desaparecida.
En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento.
[REEDICIÓN DE LIBROS ANTERIORES]
 
 
 
DOS CHICOS BESÁNDOSE:
by David Levithan
24 de octubre
Ed. Nocturna

Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. «Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».
 
 
 
 

DOCE AÑOS, SIETE MESES Y ONCE DÍAS:
by Lorris Murail
25 de octubre
Ed. Destino
Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.
 
 
 
 
I MISS YOU:
by Estelle Maskame
You #3
25 de octubre
Ed. Destino
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
 

 

Atados a las estrellas (Starbound‬, 1) - Amie Kaufman / Meagan Spooner
ATADOS A LAS ESTRELLAS:
by Amie Kaufman
& Meagan Spooner
Atados #1
26 de octubre
Ed. La Galera
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

 
 
 
NeedD.E.S.E.O:
by Joelle Charbonneau
26 de octubre
Ed. Oz
Tras la publicación de su trilogía distópica La prueba, Joelle Charbonneau narra en D.E.S.E.O. la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.
 
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?
 

 
 Esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...