31.10.16

Book Tag #32: Halloween 2016


 ¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con temática de Halloween para vosotros, en este caso un interesante Book Tag que he descubierto en la página "Obsesión Por la Lectura" y que me gustó tanto que quise hacer, aunque no estuviera nominada.

Bueno como os estaba comentando, en este nuevo book tag me tocará relacionar una serie de argumentos con libros o personajes de libros que elijo yo con otras historias terroríficas o personajes propios de Halloween que se mantienen en cada edición de este book tag que crearon conjuntamente un par de blogs. Como ye dicho me ha parecido bastante divertido y original, así que espero que lo disfrutéis tanto como yo... Por cierto ¡FELIZ HALLOWEEN!
¡A qué estáis esperando para verlo!

BOOGEY MAN:
Personaje que Secuestrarías

 Bueno, la verdad es que me ha costado pensar un poco este apartado y he querido tirar un poco hacia otro lado al que hubierais esperado, y es que no secuestraría a un chico literario de esos que me encantan, o por lo menos, no uno de los que podría estar completamente enamorada (aunque lo esté). Y es que he escogido a Noah de "Te daría el mundo", libro escrito por Jandy Nelson.

TE DARÍA EL MUNDO
by Jandy Nelson
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella habla por los dos y es extrovertida y vital. Pese a ser polos opuestos, Noah y Jude siempre estarán unidos por un vínculo indestructible. Esta es la historia de dos almas gemelas, de lo que las une y de lo que las separa.
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables.
El solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, tres años después, con dieciséis años, Jude y Noah casi no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que les ha afectado de formas diferentes...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante…... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.


CARRIE:
Libro donde hay un personaje
 con un poder especial.

Bueno creo que es bastante esperado el libro que iba a escoger para este apartado ya que sinceramente es una de mis trilogía favoritas de todos los tiempos y me encantó demasiado la creación de los protagonistas, con los que me sentí firmemente identificada. Y es que sí, la protagonista de "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken, Ruby Daly.
 
MENTES PODEROSAS
by Alexandra Bracken
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
VER RESEÑA.
 
 
DORIAN GRAY:
Libro con un gran secreto
que supo engañarte.
 
A ver, hace bastante que leí esta historia, de un escritor español y que me gustó bastante por ser una buena distopía bastante cinematográfica, pero no recuerdo muy bien como acababa, aunque creo que si tenía un final con ese efecto sorpresa que se trata de plasmar en este apartado.
 
 
ENLAZADOS
by Carlos García Miranda
Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chic os y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y S lo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.
VER RESEÑAS.
 
 
 
dracula,halloween
DRÁCULA:
Libro con sangre
 Vale, esto es un poco trama ya que no se trata de que haya especialmente muchas muertes, si  de que la sangre es un por muy pero que muy importante en la historia que os dejo a continuación, una de las revelaciones de este año  que más ha causado sensación.
 
THE RED QUEEN
by Victoria Aveyard
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 

VER RESEÑA.
 
 
 
 severo,segador,halloween
GHOST FACE:
¿Qué personaje te gustaría ser?
 
Okay, hay muchas protagonistas que son realmente fabulosas y geniales, y una de las que más admiro es Ruby, pero como ya la he puesto he de seleccionar a otra que me parece arriesgada y genial, con un carácter y un humor que me encantan, impulsiva, lista y súper divertida, en definitiva, una badass girl.
 
LADY MIDNIGHT
by Cassandra Clare
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?
 
 
necrofago,halloween
IT:
Libro que te gustó al principio pero
 que acabó por no gustarte...
 
Sabéis que siempre suelo hacer reseñas favorables porque no me gusta perder el tiempo reseñando libros p desprestigiarlos ya que solo considero que necesitáis un impulso para leer un libro y que no es justo que os diga que uno no vale la pena porque so es una valoración muy personal, sin embargo lo que me pasó con este libro fu que me acabó cabreando y por eso lo suelo poner siempre.
 
 
TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI
by Blue Jeans
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.
Septiembre arranca con fuerzas para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan un nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
VER RESEÑA.
  
 
frankenstein,halloween
FRANKENSTEIN:
Libro con mala pinta pero que te sorprendió.
 
 La verdad es que yo no soy especialmente entusiasta de la fantasía juvenil pues ahora prefiero leer libros que tiendan más a una temática realista o semi realista, pero la verdad es que pe que nunca me llamó la atención este libro, acabó por engancharme y dejarme un muy buen sabor de boca. 
 
EL LIBRO DE LOS PORTALES
by Laura Gallego
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución. 
 
Y esto ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...