15.2.17

Book Tag: San Valentín 2017

💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada, aunque en este caso se trata de una que suelo publicar de vez en cuando, cuándo me cuadra y cuándo me apetece hacer la versión que encuentro, ya que siempre intento hacer las que me parecen más originales o divertidas.
 
En este caso la edición que toca hoy es la de San Valentín, que fue ayer pero que igualmente me apetecía hacer este book tag ya que tiene que ver y me pareció bastante interesante y original, la verdad. En este caso lo que se presentan son varios elementos que pueden tener relación con el día o el amor, los cuales tengo que relacionar con libros que he leído y he reseñado (algunos tal vez sean un poco antiguos). En este caso este book tag lo he sacado de Dos Divergentes mentalmente Desorientadas.
¡A qué estáis esperando para verlo!


💕 Elemento nº Uno: Cupido
¿Cuál ha sido tu mayor flechazo literario?

Bueno, creo que es muy esperado el libro que é escogido,  ya que Illuminae fue una de las mejores lecturas del año pasado pese a que no me lo había llegado a esperar, así que me hizo mucha ilusión leerlo y dejarme hechizar por la historia, que todavía continúa, lo que me hace mucha más ilusión aún.

Illuminae:
Expediente_01
by Amie Kaufman & Jay Kristoff
Sinopsis:
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
VER RESEÑA.
💕 Elemento nº Dos: Beso
¿Cuál ha sido el beso que más esperabas?

Bueno, este apartado es bastante difícil de cubrir, si soy sincera, pero he pensado que debería ser un beso que tarde mucho en darse y que por eso mismo sea tan tremendamente esperado. Tras pensar mucho, he decidido escoger un beso que aún no ha ocurrido y que precisamente eso hace que sea tan esperado. Pero que a la vez, en el momento que ocurra, destrozará el mundo... Sí, estoy hablando de la trilogía de Maggie Stiefvater.

The Raven Boys:
La Profecía del Cuervo
by Maggie Stiefvater
Sinopsis:
Si Blue besa a su amor verdadero, el morirá.
Cada año la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo este años es distinto; Blue, la única de la familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de esos espíritu y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más estilista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el último rey cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
💕 Elemento nº Tres: Ambiente
¿El mejor ambiente para iniciar una relación amorosa?
 
Bueno, el ambiente para iniciar esto es una pregunta un poco extraña la verdad, porque eso no se escoge ni se puede planear, así que realmente podría poner a cualquier libro, pero bueno, finalmente me he decantado por un libro que sea en un instituto ya que realmente suele ser ahí donde se desarrollan las historias de amor más reales y completas. Pero bueno, en eso la historia principal no se centra en la relación y es muy cómica.
 
Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente:
by Marni Bates
Sinopsis:
«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?
VER RESEÑA.

💕 Elemento nº Cuatro: Pareja
¿La mejor pareja romántica que hayas encontrado en un libro?
 
Bueno, es probable que se imposible escoger porque hay muchas y todas tienen su detalle y su peculiaridad, aquello que la hace especial, pero la verdad es que finalmente he decantado por una pareja romántica que o siente y se centra en descubrir el amor, ese amor infantil que resulta lo más puramente humano y romántico que existe; ese libro que dio vida a una de mis películas favoritas.

Flipped:
by Wendelin Van Draanen
Sinopsis:
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.
VER LA RESEÑA.
💕 Elemento nº Cinco: Amor Prohibido
¿La mejor relación prohibida de un libro?
 
La verdad es que la más habitual que encontraréis será Forbidden de Tabitha Suzuma, historia sobre incesto que yo misma he leído y reseñado, muy conmovedora y triste, la verdad; así que por cambiar un poco he decidido dejaros una que leído recientemente y que aún continúa...
 
Lady Midnight:
by Cassandra Clare
Sinopsis:
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?
💕 Elemento nº Seis: Amistad
¿La mejor relación de amistad que hayas encontrado?


En este caso coy a hacer un poco de trampas, ya que no es una relación propiamente de amistad, sino de fraternidad, muy especial, que aparece en un libro muy especial que me sorprendió ya que yo no esperaba que fuera tan bueno.

Te Daría El Mundo:
by Jandy Nelson
Sinopsis:
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella habla por los dos y es extrovertida y vital. Pese a ser polos opuestos, Noah y Jude siempre estarán unidos por un vínculo indestructible. Esta es la historia de dos almas gemelas, de lo que las une y de lo que las separa.
 
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables.
El solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, tres años después, con dieciséis años, Jude y Noah casi no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que les ha afectado de formas diferentes...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante…... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
💕 Elemento nº Siete: Declaración de Amor
¿La mejor declaración de amor?
Nuevamente debo decir que hay muchísimas frases y declaraciones de libros que son maravillosas, pero que hay una que siempre recuerdo y que de hecho la tengo escrita en una libreta donde apunto todas las frases que me gustan o que quiero recordar. Pero esa declaración tan bonita se encuentra en el último libro de la saga Hush Hush, así que os dejo la sinopsis del primer libro.
 
Hush Hush:
by Becca Fiztpatrick
Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Y eso ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...