1.2.17

Descubriendo Portadas: Ganas de Cambiar


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada de mi sección semanal "Descubriendo Portadas", donde os presento nuevas historias que he descubierto en Goodreads y que podríais añadir a vuestras wishlists.

Bueno, en el caso de esta edición, las cuatro novelas que os voy a dejar son historias bastante originales, de nuevo bastante variadas para comenzar el mes, ya que de hecho podréis encontrar una historia más distópica, otra dos más históricas con alusiones al pasado y una última más reflexiva de replantear todo lo que conocemos y que se nos ha impuesto. Sin embargo todas estas tienen algo en común: "Ganas de cambiar".
¡A qué estáis esperando para verlo!


31131467The Gender Game
by Bella Forrest
Sinopsis:
Un río tóxico divide el mundo de la diecinueve añera Violet Bates por géneros.
Las mujeres gobiernan el Este. Los hombres gobiernan el Oeste.
Bienvenido a las tierras de Matrus y Patrus.
Desde la desaparición de su amado hermano menor, la vida de Violet ha sido consumida por una agresividad que lucha por controlar. Ya prisionera de su propia nación, ahora ha sido condenada a muerte por sus crímenes. Pero una decisión podría salvarle la vida: entrar en el reino de Patrus, donde los hombres gobiernan y las mujeres se someten.
Todo acerca del patriarcado es peligroso para una chica rebelde como Violet. Y es que ella no puede romper las reglas si desea permanecer con vida. Pero el cumplimiento de las reglas nunca ha sido el punto fuerte de Violet.
Cuando se mete en algo más peligroso de lo que ella podría haber predicho, Violet se ve obligada a sacrificar muchas cosas en el reino prohibido... incluyendo el amor prohibido.
En un mundo dividido por género, sólo los más fuertes sobreviven...

VER EN GOODREADS.
25226144
Saving Hamlet
by Molly Booth
Sinopsis:
Quería que el año del segundo año fuera diferente, pero esto se pasó un poco.Emma Allen no podía estar más emocionada de comenzar su segundo año. No sólo era la asistente del director de escena para la producción del club de teatro de Hamlet, sino que su crush, Brandon, la está dirigiendo y ella tiene un nuevo corte de pelo que seguramente atraerá su atención. Pero poco después de que empiece el instituto, todo se vuelve loco. Emma de repente es ascendida a directora de escena, su mejor amiga, Lulu, deja de hablar con ella y Josh -el dulce jugador de fútbol que ha sido elegido como líder- resulta ser un desastre. Depende de Emma arreglarlo todo, pero ella no tiene ni idea de por dónde empezar.Una noche después del ensayo, Emma se queda para pensar en las últimas crisis de su vida y distraídamente cae por la trampilla de la escena... aterrizando en el sótano del Globe Theatre.Es Londres, 1601, y con su impresionante nuevo corte de duendecillo, todo el mundo piensa que Emma es un chico, incluso Will Shakespeare. Se calló en el centro de la producción original de Hamlet y Emma juega su papel de asistente de backstage, con la oportunidad de experimentar la historia del teatro y acercarse a leyendas. Pero el Hamlet del Globe tiene sus propios problemas, y una vez que Emma comienza a viajar de ida y vuelta a través del tiempo, las cosas se ponen realmente confusas. ¿A qué realidad pertenece? ¿Puede arreglar dos épicas producciones trágicas de Hamlet antes de que acabe el tiempo?
28754530And then the Sky Exploded
by David A. Poulsen
Sinopsis:
Cuando Christian descubre que su bisabuelo ayudó a construir las bombas "A" lanzadas sobre Japón, quiere hacer las paces... de alguna manera.
Mientras asistía al funeral de su bisabuelo, Christian Larkin, el estudiante de noveno grado, se enteró de que el hombre al que amaba y respetaba era miembro del Proyecto Manhattan, el equipo que diseñó y creó las bombas atómicas lanzadas sobre Japón durante la Segunda Guerra Mundial.
En un viaje escolar a Japón, Chris conoce a Yuko, de ochenta y un años, que tenía once años cuando la primera bomba explotó sobre Hiroshima, hiriéndola horriblemente. Christian está decidido a hacer algo para compensar lo que hizo su bisabuelo. Pero después de todo este tiempo, ¿qué puede hacer realmente un adolescente? Sus amigos le dicen que es una idea estúpida, que no hay nada que él pueda hacer. Y tal vez tienen razón.
O tal vez, sólo tal vez ... están equivocados.

VER EN GOODREADS.
25488290
Gap Life
by John Coy
Sinopsis:
Cray se metió en la misma universidad a la que asistió su padre y a la que se espera que vaya. Y para empezar de inmediato. Sus padres están pagando la matrícula. Debe ser una decisión fácil.
Pero no lo es.
Todo lo que Cray sabe es que lo que se espera de él no se siente bien. La presión para tomar una decisión -la de su familia, la de sus amigos- es enorme. Hasta que conoce a Rayne, una chica que se está tomando un año sabático, y que le ayuda a encontrar su primer trabajo real, en un hogar de cuatro adultos con discapacidades del desarrollo. Lo que aprende sobre sí mismo y los demás resultará ser más de lo que cualquier universidad podría enseñarle, y dos veces más difícil.


Y eso es todo lo que toca hoy,
¡espero que os haya gustado!
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...