22.2.17

Descubriendo Portadas: El Día de Mañana

 
¡Hola lectores!
hoy como toca cada una de las semanas que publico en el blog, ha llegado la hora de una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas", una de las que más disfruto haciendo y de las que más parece gustaros, la verdad.
 
Como ya sabréis en cada edición os dejo cuatro novelas recién encontradas entre la multitud de novelas e historias que nos presenta la red social literaria Goodreads, de la que llevo formado parte desde sus inicios aunque realmente no la uso y no recuerdo mi cuenta, si soy sincera. Como decía, en este caso lo he titulado "El Día de Mañana" porque todas las historias son relativamente futuristas -o  presentan situaciones extremas- y esta entrada la hice el fin de semana, cuando estaban echando le película del mismo nombre en cuatro...
¡A qué estáis esperando para verlo!

25796631Brave New Girl
by Rachel Vicent

Sinopsis:
En un mundo donde todos son iguales, una chica es lo impensable: única.
Tenemos el pelo castaño. Ojos cafés. Piel blanca.Somos sanas, fuertes e inteligentes.Pero sólo una de nosotros guarda un secreto.Dahlia 16 ve su cara en cada multitud. Ella no es nada especial, sólo una de las cinco mil chicas creadas a partir de un solo genoma para trabajar por el bien de la ciudad.Conocer a Trigger 17 lo cambia todo. Cree que es interesante. Hermosa. Única. Lo que significa que debe ser defectuoso. Cuando Dahlia no puede dejar de pensar en él, cuando no puede resistirse a buscarlo a pesar de que eso signifique romper las reglas, se da cuenta de que ella también tiene defectos. Pero si ella es defectuosa, entonces todas sus idénticas también. Y cualquier genoma que se encuentre defectuoso será rellamado.Destruido.Ser atrapada con Trigger sellaría no sólo el destino de Dahlia, sino el de las cinco mil chicas que comparten su rostro. Pero, ¿y si Trigger tiene razón? ¿Y si Dahlia es diferente?De repente, la chica que sigue siempre las reglas las rompe una a una por uno...

32969235The Evaporation of Sofi Snow
by Mary Weber
The Evaporation of Sofi Snow #1
Sinopsis:
Desde que el planeta de hielo Delonese llegó hace once años, los sueños de Sofi han sido vividos. Extraterrestre. En un sistema donde las corporaciones de la Tierra gobiernan en lugar de los gobiernos y la raza humanoide que orbita la luna es su aliada, su única constante ha sido su hermano pequeño, Shilo. Como una jugadora en línea, Sofi lucha en la arena de Tierra Fantasy Fighting donde Shilo se ve obligado a competir en una mezcla de deporte de sangre real y virtual. Pero cuando una bomba explota en un cuarto de la arena, Sofi es la única que cree que Shilo sobrevivió. Ella tiene sueños con él. Y está convencida de que lo han llevado al planeta helado.Excepto que sólo se permite a los embajadores.Para Miguel, el encantador joven playboy de la Tierra, los juegos son de otro tipo. Como embajador en el Delonese, su carrera se ha construido sobre secretos comerciales y seducción. Hasta que la bomba de Fantasy Fight explota. Ahora las mesas se han vuelto y él es un objetivo para el chantaje. El juego es simple: ayudar a los chantajistas, o perder más de lo que cualquiera puede imaginar, o de lo que la tierra puede permitirse.
30622633Horizon
by Scott Westerfeld
Horizon #1
Sinopsis:
Cuando un accidente de avión cae ocurre el Ártico, ocho jóvenes supervivientes salen de los restos esperando ver nada más que hielo y nieve. En cambio, se encuentran perdidos en una extraña jungla sin ninguna manera de llegar a casa y poca esperanza de que les rescaten.
  La comida se está acabando. El agua es escasa. Y la selva está llena de amenazas diferentes a las que los supervivientes jamás hayan visto antes: desde pájaros trituradores con cuchillas hasta plantas carnívoras, y cosas mucho peores.
  Con peligro a cada paso, estos ocho chicos deben aprender a trabajar juntos para sobrevivir. Pero las camarillas y las rivalidades amenazan con desgarrarlos. Y no todos saldrán vivos de la selva.
22400511The Last Harvest
by Kim Ligget
Sinopsis:
"Suplico por la sangre."Aquellas fueron las últimas palabras que el chico dorado de 17 años, el mariscal de campo Clay Tate, oyó como chirridos de la garganta de su padre cuando lo descubrió muriendo en el granero del rancho Neely, agarrando un crucifijo en su pecho.
 
Ahora, en el primer aniversario de la matanza de Midland, Oklahoma, toda la ciudad está mirando a Clay como si estuviera a punto de estallar. Clay quiere olvidar el pasado, pero los hijos e hijas de la Sociedad de Preservación -un grupo de prominentes agricultores a los que su padre acusó de culto al demonio- no lo dejarán solo. Incluyendo a Ali, su crush desde hace mucho tiempo, que de repente quiere reavivar su romance después de un año de silencio, y su odiado rival Tyler Neely, que se comporta como si fueran viejos amigos.
 
Incluso mientras Clay intenta tranquilizarse, las miradas espeluznantes se convierten en miradas siniestras y extrañas coincidencias construyen rituales horripilantes; pero cuando él nunca puede probar que algo de eso ocurrió, Clay se preocupa de que esté siguiendo a su padre por el camino de la locura... O que algo mucho más aterrador se encuentra a la vuelta de la esquina.
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...