24.5.17

Descubriendo Portadas: Mini recopilación

 
¡Hola lectores!
siento mucho no haber podido hacer las ediciones pertinentes de esta sección las pasadas semanas, pero no saqué suficiente tiempo o hice otras entradas que me parecieron más adecuadas o importantes para esa semana.
Bueno, pero tras tardar como unas dos semanas, os he traído una mini recopilación de cuatro novelas recién traída de Goodreads y que en este caso cuenta con cuatro libros individuales entre los que podréis encontrar cierta variedad ya que hay un libro más de misterio, outro de reencontrarse a si mismo, otro más realista y cómico, y outro que es de ciencia ficción como esos que tanto me gustan. Así que si los queréis conocer seguid leyendo...
¡A qué estáis esperando para verlo!


24719666The Dead Listby Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:
Es el último año en el instituto de Ella y, con su mejor amiga Linds, planea hacer que sea el mejor año de la historia. En el final de la fiesta de verano que se hace en la piscina de Brock Cochran, ellas se prometen divertirse lo máximo posible antes de dirijirse a diferentes universidades el próximo otoño. Pero cuando Ella es misteriosamente atacada en su camino a casa desde la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de su último año se desintegran mientras se encuentra en el centro de una investigación de asesinato.
Ella intenta seguir adelante, pero su atacante aún no ha terminado. Se muestra en forma de signos y símbolos horripilantes: una máscara de payaso derramada en su cama, un pájaro muerto en su mochila, una sombra que se mueve tras su ventana en la noche.
Y a medida que pasan las semanas, resulta que Ella no es la única que está siendo atormentada.
Con la ayuda de una vieja llama, Jensen Carver y sus amigos y familiares, Ella intenta alcanzar un cierto sentido de normalidad, pero parece que no puede sacudir la sensación de que hay un oscuro patrón escondido en cada movimiento del asesino. De repente, incluso aquellos en su círculo más íntimo parecen sospechosos. En su aparentemente segura ciudad de Virginia Occidental, Ella comienza a preguntarse en quién puede confiar.
31423549Royce Rolls
by Margaret Stohl
Sinopsis:
Bentley Royce, de dieciséis años, parece tener todo: un Bentley real, una matrícula en una escuela privada de lujo, unas vacaciones suntuosas y todo lo demás que viene con ser una estrella de LA. Pero después de cinco temporadas en el reality show de su familia, "Rolling with the Royces", y toda una vida de tratar con su hermana narcisista, Porsche; su madre obsesionada con los medios de comunicación, Mercedes; y su algo desorientado hermano, Maybach; Bentley quiere salir. Por suerte para ella, sin un gancho para la sexta temporada, la cancelación se aproxima y la libertad está cerca. Con su estilo de vida al borde, sin embargo, la familia Bentley comienza a desmoronarse, y una cosa se convierte en sorprendentemente clara: sin el espectáculo, no hay familia.
Y como Bentley ama a su familia, tiene que hacer lo impensable: salvar el espectáculo. Pero cuando el coche de su futuro cuñado pasa por un acantilado con Bentley y el novio de su hermana en el interior, el día de la gran boda para la TV, todo se vuelve real.Realmente real. Al igual, no reality show real.
32332925The Wonder of Usby Kim Culbertson
Sinopsis:
Riya y Abby son mejores amigas. Se completan como opuestos. Viven en diferentes continentes. Actualmente enfadadas la una con la otra. A punto de viajar por Europa.
Riya se mudó a Berlín, Alemania, con su familia en su tercer año mientras que Abby se quedó en su pequeña ciudad de California. Ellas pensaron que sería fácil mantener su amistad: es sólo un año y han sido mejores amigas desde preescolar. Pero en su lugar, terminaron peleando y sin estabar allí para la otra. Así que Riya propone una aventura épica para arreglar su amistad. Dos semanas, seis países, diversión inimaginable. Pero dos pequeños problemas:
No han hablado en semanas.
Ambas han estado guardando secretos.
¿Pueden Riya y Abby encontrar su camino de vuelta entre los campos exuberantes y ciudades deslumbrantes, o crecer significa crecer separadamente?
VER EN GOODREADS.
31423196
Defy the Stars
by Claudia Gray
Sinopsis:
Ella es una soldado.
Noemi Vidal tiene diecisiete años y juró proteger a su planeta, Génesis. Ella está dispuesta a arriesgar cualquier cosa, incluyendo su propia vida. Para sus enemigos en la Tierra, ella es una rebelde.
Él es una máquina.
Abandonado en el espacio durante años, completamente solo, Abel ha avanzado la programación que ha comenzado a evolucionar. Sólo quiere proteger a su creador y ser libre. Para el pueblo de Génesis, es una abominación.
Noemi y Abel son enemigos en una guerra interestelar, obligados por casualidad a trabajar juntos mientras se embarcan en un osado viaje por las estrellas. Sus esfuerzos pondrían fin a la lucha para siempre, pero no carecen de sacrificio. Las apuestas son aún más altas de lo que uno de ellos se dio cuenta, y cuanto más tiempo pasan juntos, más se ven obligados a cuestionar todo lo que habían enseñado era cierto.

 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 







4 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro que más me ha llamado la atención es Royce Rolls de Margaret Stohl. Tiene pinta de ser un libro muy entretenido, me lo apunto.
    Gracias por la información. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que haya al menos un libro que te haya gustado, ¡y que sea uno de mis favoritos! La verdad es que sí que tiene muy buena pinta, ¡ya me contarás si te lo lees!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por esta sección y me encuentro con que el primer libro es de Jennifer L. Armentrout, de quien acabo de terminar Semihumana y de quien me apetece leer cositas *__* Así que este me lo llevo apuntado. El de Royce Rolls lo conocía y ya lo tengo fichado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muy mal, hay que pasarse más a menudo JAJAJJA Pero me alegro de que el reencuentro haya sido tan acertado como te ha pasado, dos de cuatro no está nada mal, ya me dirás cuando los leas que te han parecido ;D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      ¡Un besazo gigante!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...