18.5.17

Primer Vistazo de la película de "La Cura Mortal"

 
  
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades que he conocido de una futura y próxima adaptación cinematográfica que se ha reanudado hace muy poco, y es que sí, yo creo que eso ya hace que os deis cuenta de cual os estoy hablando...
 
Sí, estoy hablando de la película basada en el tercer libro de "El Corredor del Laberinto", escrita por James Dashner y la cual llegará a los cines próximamente tras reanudar las grabaciones (os recuerdo que el actor del protagonista, interpretado por Dylan O'brien, había tenido un accidente durante el rodaje). Pero lo que os vengo a dejar es el primer vistazo behind the scenes, publicado ya que hace muy poco ya que MTV se coló en el rodaje de algunas escenas, compartiendo así algunas primeras imágenes y las opiniones del reparto sobre la película que veremos pronto en cines.
¡A qué estáis esperando para verlo!




 Bueno, y eso ha sido todo en este día,
¡espero que os haya gustado!



 
 
 

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que saquen el trailer, después de tantos retrasos el hype está por las nubes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú la verdad, tengo muchísimas ganas de velo ya...
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...