31.5.17

Nuevos Clips & BTS de "Everything Everything"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con novedades de outra de las próximas películas basadas en libros juveniles que llegarán a los cines este mismo año, y es, nuevamente, una que tengo pendiente.

Y es que bueno, no estoy teniendo mucho tiempo estos días y tengo bastantes cosas que hacer, así que siento no publicar tan habitualmente y seguido como me gustaría, pero igualmente intentaré daros contenido interesante cada semana. En fin, como dije en el título, hoy lo que haré es dejaros un conjunto de clips de la película de "Todo, Todo", que llega a los cines con Amandla Stenberg como Maddie y Nick Robinson como Olly, los protagonistas (y sí, no los puedo shippear más por dios).
¡A qué estáis esperando para verlo!










 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya encantado!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...