6.8.17

Película The Hate U Give y primeros actores

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, esta vez sobre la noticia de que se hará una nueva película de un libro juvenil, en este caso uno que os presenté hace bastante tiempo en un Descubriendo Portadas, un libro que quiero leer pero que aún no he podido.
 
Y ese libro del que os hablo es "The Hate U Give", de Angie Thomas y cuya información os dejo abajo por si no lo conocíais aún. Aunque e lo que realmente nos centraremos hoy es en dejaros los primeros actores que han sido desvelados y que componen a la familia de Starr, la protagonista. Además os dejaré toda la información de las grabaciones y la producción que he podido encontrar.
¡A qué estáis esperando para verlo!
The Hate U Gives
by Angie Thomas
Sinopsis:
Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació y su instituto, situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibro entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía.
A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado como excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que de un paso en falso para poner fin a su vida.

Bueno, pues lo que sabemos de momento de la película en sí es que tras una dura confrontación para intentar conseguir los derechos cinematográficos del libro inspirado por el movimiento Black lives Matter, Fox 2000 ganó los derechos junto a Temple Hill y State Street. Eligieron como guionista a Audrey Wells, pero ahora también sabemos quienes fueron los elegidos para representar a la familia de la protagonista, la familia de Starr, a quienes veréis a continuación...


 
Amandla Stenberg será Starr Carter
 
 
 
 
 
 
Regina Hall será Lisa Carter
 
 
 
 
Russel Hornsby será Big Mav
 
 
 
 
Lamar Johnson será Seven Carter
 
 
 
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
espero que os haya gustado y que tengáis
tantas ganas de leerlo como yo 💕

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente esta lectura.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      La verdad es que yo también la tengo pendiente y me gustaría leero, pero aún no sé cuando podré leerlo. Gracias a ti por pasarte y comentar ;D
      Pau

      Eliminar
  2. Aún no he leído este libro, pero tengo clarísimo que lo haré antes de ver la película. La trama me llama la atención desde que lo tradujeron :)

    PD: La protagonista es preciosa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, espero poder leerlo antes de ver la película, ya que pinta muy bien. Y estoy totalmente de acuerdo, la protagonista me cae súper bien :P
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...