5.2.15

50 Shades Of Gray || Primer Clip Oficial

¡Hola lectores!
hoy os voy a dejar el nuevo clip que han desvelado de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Gray, escrito por E.L James y la cual estará muy próximamente en cines.

 
 La verdad es que no se me ocurría mucho que publicar así que he decidido hacer una entrada con este. Yo no he leído el libro, además de que no es mi estilo, pero igualmente lo dejo.
Los protagonistas principales, Christian Gray y Anastasia Steele son interpretados, respectivamente por Jamie Dornan y Dakota Johnson´.
¡A qué esperáis para ver el clip!

La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El guión lo escribió Kelly Marcel. Además cuenta con, entre otros, Luke Grimes (Elliot, el hermano de Christian) Victor Rasuk (José, amigo de Anastasia), Eloise Mumford (Kate, mejora amiga y compañera de piso de Anastasia), Marcia Gay Harden (Dr. Grace Trevelyan Grey, madre de Christian) Rita Ora (Mia, hermana de Christian) Max Martini (Taylor, guardaespaldas de Christian) Callum Keith Rennie (Ray, padrastro de Anastasia), Jennifer Ehle (Carla, madre de Anastasia), y Dylan Neal (Bob, el marido de Carla).


 
Y esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...